Inicio > Colombia > Catálogo Yerbabuena Campaña 14 Colombia 2022

Compartir

Catálogo Yerbabuena Campaña 14 Colombia 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Yerbabuena Campaña 14 2022 Colombia. En Yerbabuena 14/2022 descubre: ESENCIALES DE TEMPORADA. Vístete con lo mejor de la temporada, vistiendo ropas esenciales que te hará sentir como en una pasarela. Sé única, auténtica y vístete como tú quieras con la nueva colección de ropa de YERBABUENA y siente siempre cómoda, femenina y feliz. Sé la persona que quieras ser y vístete con lo que te haga sentir cómoda, feliz y 100% a la moda todos los días, sin gastar más.

YERBABUENA siempre estará a tu lado, acompañándote en todas sus momentos, y cuidándote para verte bien.

Válido del hasta el
C14: ESENCIALES DE TEMPORADA
99 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

Yerbabuena Campaña 14 2022 Colombia

¡Recomendados!

*clic en la portada para ver*

ESENCIALES DE TEMPORADA


Descubre una increíble prenda de temporada con el fabuloso CAMIBUZO, una pieza femenina hecha en burda liviana que le dota de una apariencia mucho más sofisticada, debido a que son telas de tejidos gruesos, por un lado es liso y por el otro, posee unos hilos flotantes. 

Ideal para usarlo en días templados o de verano debido a su increíble tela. Diseñado con una silueta amplia y de un hermoso color blanco.

Adquiere el nuevo CAMIBUZO de YERBABUENA y que podrás usar en las tallas XS-S-M-L-XL por un único e increíble precio de $35.999 COP.

También tienes la oportunidad de comprar el nuevo CHALECO de YERBABUENA hecho en poliéster y algodón, una combinación perfecta de telas que le dan una apariencia delicada, suave y cómoda para usar en cualquier momento.

Además, este nuevo CHALECO de YERBABUENA está hecho en spandex para ajustarlo a tus medidas, diseñado con una silueta amplia y de un bonito y prístino color blanco. Elígelo entre las tallas: XS-S-M-L-XL por un inigualable precio de $55.999 COP.

Combínalo con el nuevo SHORT de YERBABUENA, una prenda femenina hecha en drill y algodón, una perfecta combinación de suavidad  y elasticidad que la dota de un mejor cuidado. Este SHORT tiene un diseño amplio, de tiro alto que se ajusta a tus caderas y alarga tus piernas, volviéndolas más esbeltas y que te da una apariencia más alta.

Elígelo en un bonito color blanco que encontrarás en las tallas:6-8-10-12-14 por un preciazo de $59.999 COP. 

Conoce y consulta más sobre estas prendas de temporada, esenciales para época del año y embriágate de sus lindos colores que encontrarás en la página 4 de la revista YERBABUENA.

MIRA TAMBIÉN:
CATÁLOGOS YERBABUENA COLOMBIA : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE YERBABUENA:

Mira las campañas vigentes de:


CATÁLOGOS YERBABUENA