Inicio > Colombia > Catálogo Yerbabuena Campaña 4 Colombia 2023

Compartir

Catálogo Yerbabuena Campaña 4 Colombia 2023

¡Disponible! Nuevo Catálogo Yerbabuena Campaña 4 2023 Colombia. En Yerbabuena 4/2023 descubre: VÍSTETE DE VACACIONES con la mejor línea de ropa para mujer, especialmente creado para usar en las vacaciones y sentir la intensidad de los días de sol. No te pierdas la oportunidad de ir este verano a la playa, la piscina o cualquier lugar cálido, vistiendo siempre fabulosa con las novedades en moda que te trae YERBABUENA.

Descubre las prendas ideales para el verano, caracterizándose por sus colores intensos y diseños tropicales, de textura ligera, permitiéndote comodidad

Válido del hasta el
C4: VÍSTETE DE VACACIONES
110 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

Yerbabuena Campaña 4 2023 Colombia

¡Recomendados!

*clic en la portada para ver*

VÍSTETE DE VACACIONES


Elige el lindo VESTIDO de YERBABUENA con un diseño tropical, super largo, ligero y muy cómodo de usar que viene en un color blanco con estampado de flores azules y celestes que te hace pensar en el verano y disfrutar de los increíbles rayos del sol. Esta prenda está fabricada con poliéster spandex suave que se caracteriza por una gran suavidad y resistencia. Además, tiene un diseño semi ajustado con tirantes para ajustarse a tus hombros, con un escote corazón y un corte hasta los talones que podrás encontrar en las tallas: XS-S-M-L-XL por un precio especial de $79.999 COP.

También podrás elegir el nuevo VESTIDO DE BAÑO de YERBABUENA de un espectacular color azul intenso, corte tradicional en el frente y con la espalda semi descubierta que te puedes atar a la espalda y con flecos como tirantes. Además, su corte de silueta ajustada y escote redondo te permite usarlo con mayor tranquilidad y comodidad en estos días de sol. Encuéntralos en las tallas: XS-S-M-L-XL por un espectacular precio de $49.999 COP.

Elige las mejores prendas para este verano y busca sentirte bien, cómoda y fabulosa siempre con lo nuevo que te trae la campaña de YERBABUENA.

MIRA TAMBIÉN:
CATÁLOGOS YERBABUENA COLOMBIA : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE YERBABUENA:

Mira las campañas vigentes de:


CATÁLOGOS YERBABUENA