Inicio > Colombia > Catálogo Yerbabuena Campaña 15 Colombia 2022

Compartir

Catálogo Yerbabuena Campaña 15 Colombia 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Yerbabuena Campaña 15 2022 Colombia. En Yerbabuena 15/2022 descubre: AHORRA CON TUS TOTAL LOOKS. ¿Quieres adquirir nuevas prendas, nuevos conjuntos y ropa hecha de forma exclusiva para ti? Entonces, no te pierdas lo nuevo de la revista YERBABUENA y vístete con la nueva colección  de ropa femenina y adquiere increíbles looks que te harán lucir divina, resplandeciente y 100% vivaz. Disfruta de la nueva colección de ropa que trae la revista YERBABUENA y siente en tu piel, lo mejor de la temporada, diseñado de forma exclusiva para ti.

Válido del hasta el
C15: AHORRA CON TUS TOTAL LOOKS
100 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

Yerbabuena Campaña 15 2022 Colombia

¡Recomendados!

*clic en la portada para ver*

AHORRA CON TUS TOTAL LOOKS


Llévate el mejor conjunto de temporada de la revista YERBABUENA. Disfruta del nuevo conjunto que incluye:  CHALECO + CROP TOP + PANTALÓN por un precio especial de $113.997 COP y ahorra hasta 30.000 COP, en este increíble conjunto.

También podrás llevarte estas prendas por separado y combínalas con tus prendas preferidas que te harán lucir despampanante, vayas donde vayas.

Disfruta del nuevo CROP TOP  de YERBABUENA fabricado de forma exclusiva con rib que le dan una apariencia acanalada y con tejido de punto elástico, ideal para llevar en días frescos y de verano. 

Este nuevo CROP TOP de YERBABUENA está diseñado con un corte ajustado que le dará a tu estilo una apariencia fresca y jovial, debido a su bonito color marfil. Encuentra esta nueva prenda en las tallas: XS-S-M-L por un precio de promoción de $17.999 COP (precio regular $23.999).

Combínala con el nuevo CHALECO hecho en twill o mejor conocido como sarga, que se caracteriza como un tejido de nervaduras diagonales paralelas que le dan una apariencia única y con un brillo especial.

Este nuevo CHALECO de YERBABUENA viene con un diseño de tiro alto, de silueta semi ajustada y de un bonito color marrón suave y muy femenino. Además, no viene con bolsillos en la parte posterior, lo que le da una figura más esbelta y liviana.

Encuentra esta nueva prenda básica para las mujeres y de un bonito y suave color marrón claro, por un precio especial de $39.999 COP (precio regular $49.999 COP).

Conoce el nuevo PANTALÓN de YERBABUENA, una prenda básica que no puede faltar en tu guardarropa  y que puedes combinar con diversas prendas por su gran versatilidad al mezclar o combinar nuevos looks que impactarán a más de uno.

Este PANTALÓN es una pieza fabricada en twill o mejor conocido como sarga que le da una apariencia suave, refinada y de gran resistencia que podrás combinar con prendas de colores suaves e intensos. Diseñado con una figura semi ajustada, de color marrón y que encontrarás en las tallas: 6-8-10-12-14 por un único y fabuloso precio especial de $55.999 COP (precio regular $69.999 COP). 

Más información sobre estos y otros conjuntos de ropa femenina lo encontrarás en la página 6 de la revista YERBABUENA y descubre un nuevo estilo que resalte lo mejor de ti, todos los días.

MIRA TAMBIÉN:
CATÁLOGOS YERBABUENA COLOMBIA : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE YERBABUENA:

Mira las campañas vigentes de:


CATÁLOGOS YERBABUENA