Catálogo Amelissa Campaña 15 Colombia 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Amelissa Campaña 15 2022 Colombia. En Amelissa 15/2022 descubre: NATURAL EXPRESSIONS. Exploramos una re-conexión con la naturaleza, veremos estampados de inspiración orgánica como las rayas esta temporada. La botánica trae consigo bloques de color y voleros en patrones envolventes, mientras que las rayas tradicionales con repeticiones distorsionadas muestran una respuesta a lo fácil que se pueden combinar en nuestros looks del día a día.

Válido del hasta el
C15: NATURAL EXPRESSIONS
124 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

Amelissa Campaña 15 2022 Colombia

*clic en la portada para ver*

NATURAL EXPRESSIONS


¡Disponible Ahora!

Natura Ciclo 1 Colombia 2023Ésika Campaña 2 Colombia 2023Pacifika Campaña 2 Colombia 2023

Explora una conexión con la naturaleza con la nueva colección de ropa femenina inspirada en las rayas que se encuentra en el ambiente. Además, los colores de estas prendas hechas en patrones envolventes vienen de la botánica y las plantas del medio ambiente. Mientras que las rayas tradicionales con repeticiones distorsionadas muestran una respuesta a lo fácil que se pueden combinar en nuestros looks del día a día. Los colores naturales de la botánica le dan mayor solidez  y energía.

Compra cualquier prenda y forma nuevos outfits con la nueva serie de ropa femenina hecha por el catálogo de AMELISSA. Busca el nuevo VESTIDO MAGDALENA  de AMELISSA, una prenda con tres formas de usarla.

Úsala como un vestido, como un kimono, como un complemento con otras prendas; debido a su tela de chalis, que tiene un brillo especial, gran elasticidad y que viene con un estampado de rayas verticales negras con blancas. 

Su tejido plano es de fácil elaboración y que se puede trabajar de manera increíble y crear grandes diseños, donde se le agregan botones funcionales a lo largo de esta fabulosa prenda.  

Su silueta semi ajustada que se adecua a ti, en el frente y tiene una caída a lo largo de tus piernas, dándole mayor volumen, pero de gran ligereza y fácil de usar. Busca el nuevo VESTIDO MAGDALENA  de AMELISSA en las tallas: S-M-L-XL por un precio especial de $79.999 COP.

Descubre todos los usos de esta prenda del nuevo VESTIDO MAGDALENA  de AMELISSA que encontrarás en la página 3 del catálogo de AMELISSA.

CATÁLOGOS AMELISSA COLOMBIA : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE AMELISSA:

¡Mira Esto Hoy!

Avon Campaña 19 Colombia 2022Leonisa Campaña 17 Colombia 2022MP Campaña 18 Colombia 2022
ELIGE LA MARCA DE TU PREFERENCIA:
Catálogos AmelissaCatálogos DolceCatálogos Natura
Catálogos AtypicalCatálogos ÉsikaCatálogos Real Human
Catálogos AvonCatálogos Juana BonitaCatálogos Rutta
Catálogos AzzortiCatálogos IpanúCatálogos Ryocco
Catálogos BataCatálogos LeBonCatálogos Oriflame
Catálogos CarmelCatálogos LeonisaCatálogos Pacifika
Catálogos CroydonCatálogos LoguinCatálogos Yanbal
Catálogos CyzoneCatálogos Marketing PersonalCatálogos Yerbabuena

CATÁLOGOS AMELISSA

COMPARTIR