Inicio > Colombia > Catálogo Amelissa Campaña 3 Colombia 2023

Compartir

Catálogo Amelissa Campaña 3 Colombia 2023

¡Disponible! Nuevo Catálogo Amelissa Campaña 3 2023 Colombia. En Amelissa 3/2023 descubre: AIRES DE FRESCURA. Porque la llegada del verano siempre es una época que viene con innumerables días de intenso calor, altas temperaturas y días brillantes, se necesita tener a la mano ropa cómoda que resultan fáciles de llevar, tanto por su holgura como por la elasticidad de los materiales, para combinarlos con diferentes prendas y crear armonía en tu look.

Disfruta de su aire de frescura, con la mejor ropa femenina para combinar y crear outfits con colores cálidos y vivir el verano 2023 en tendencia con la mejor colección de prendas para mujer del catálogo de AMELISSA. Elige lo mejor de esta temporada y vive cómoda y natural con los mejores conjuntos que puedes elegir para ti.

Válido del hasta el
C3: AIRES DE FRESCURA
124 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

Amelissa Campaña 3 2023 Colombia

*clic en la portada para ver*

AIRES DE FRESCURA


Siéntete fresca y ligera con la sensacional ropa de temporada, el nuevo VESTIDO “VERA”, de un estilo casual, sobresale por su hermoso color lila y, super femenino. Hecho con un tejido de poliéster y algodón que combina resistencia con comodidad y es ultra ligero por su suave tela que te acaricia la piel. Tiene un corte debajo de las rodillas, viene con mangas en capas que le da un toque elegante y una silueta amplia para mantenerte fresca. Elígelos en las tallas: S-M-L-XL por un precio especial de $79.999 COP (descubre más sobre esta prenda en la página 3 de este catálogo).

Elige lo mejor en ropa femenina de la última campaña de la revista AMELISSA y siéntete cómoda y fresca esta temporada con prendas de colores únicos que revolucionarán tu guardarropa.

¡Recomendados!

CATÁLOGOS AMELISSA COLOMBIA : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE AMELISSA:

Mira las campañas vigentes de: