Inicio > Colombia > Catálogo Amelissa Campaña 18 Colombia 2022

Compartir

Catálogo Amelissa Campaña 18 Colombia 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Amelissa Campaña 18 2022 Colombia. En Amelissa 18/2022 descubre: BLANCA NAVIDAD. Llegó la mejor época del año, la hora de sacar los adornos navideños, las luces, las guirnaldas para celebrar una dulce y mágica Navidad, para compartir momentos y alegrías junto a todos los que más quieres. Vive la Navidad en familia celebrando la mejor época para regalar, compartir y soñar al lado de los que más amas con la mejor colección, inspirados por el espíritu navideño, el brillo y las tradiciones familiares.

Déjate envolver por la mejor colección de ropa de la temporada y encuentra la mejor  propuesta de diseño para celebrar esta hermosa época llena de brillo y elegancia.

Válido del hasta el
C18: BLANCA NAVIDAD
124 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

Amelissa Campaña 18 2022 Colombia

¡Recomendados!

*clic en la portada para ver*

BLANCA NAVIDAD

Descubre la estrella que llevas dentro con esta colección con el nuevo VESTIDO SAANVI de AMELISSA, una prenda de color rojo, fabricado con poliéster y algodón, más lycra; cuya combinación de telas le da una apariencia suave, sensacional y de gran resistencia para acompañarte en tu rutina diaria y deslumbrar a donde sea que vayas. Este vestido viene con un corte semi ajustado y largo, con un diseño entablado y botones en el frente. Además, viene con tirantes delgados que dejan los brazos libres. Encuentra el nuevo VESTIDO SAANVI de AMELISSA en las tallas: S-M-L-XL por un precio especial de $79.999 COP cada uno.

También podrás elegir esta misma prenda para tu hija o sobrina, haciéndola vestir una prenda elegante, fácil de llevar por la ligereza de la tela del VESTIDO MINI SAANVI con un diseño semi ajustado y con unas telas de poliéster, algodón y lycra. Busca el nuevo VESTIDO MINI SAANVI  de color rojo en las tallas: 04-06-08-10 por un precio especial de $49.999 COP cada uno.

Encuentra las ofertas imperdible de la temporada de AMELISSA, llevándote las dos prendas de VESTIDO SAANVI + MINI SAANVI por un precio único y especial $99.999 COP  Más información sobre ambas prendas las encontrarás en la página 7 de este catálogo y siente la magia de esta Navidad.

CATÁLOGOS AMELISSA COLOMBIA : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE AMELISSA:

Mira las campañas vigentes de: