Inicio > Colombia > Catálogo Ryocco Campaña 4 Colombia 2022

Compartir

Catálogo Ryocco Campaña 4 Colombia 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Ryocco Campaña 4 2022 Colombia. En Ryocco 4/2022 descubre: TENDENCIA FLORAL. RYOCCO es uno de los catálogos de moda, dedicada a la venta de ropa de forma directa y que ha logrado una gran presencia en el mercado. Su gran labor para la creación y venta de ropa le han permitido competir con otras marcas del mismo rubro.

En esta ocasión, el catálogo RYOCCO ha lanzado una línea de ropa inspirada en la Tendencia floral: esta serie de prendas están diseñadas con estampados florales muy femeninos y colores pasteles, con hermosos cortes que resaltan tus mejores cualidades.

¡Viste con elegancia, viste con lo mejor que trae RYOCCO para ti!


Válido del hasta el
C4: TENDENCIA FLORAL
124 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

Ryocco Campaña 4 2022 Colombia

*clic en la portada para ver*

TENDENCIA FLORAL


¡Recomendados!

En esta nueva línea de ropa encontrarás el nuevo VESTIDO del catálogo RYOCCO, un vestido femenino hecho en viscosa strech, una tela compuesta con 94% viscosa y 6% elastano, de gran versatilidad debido a su compuesto por fibras semisintéticas que permitirán una mayor comodidad debido a la ligereza de su tela y una gran elasticidad que te permitirá un gran ajuste a tu figura, de forma armoniosa y simétrica.

Esta hermosa prenda femenina de silueta semi ajustada, con un corte de vestido hasta los tobillos, un escote tipo V que resalta el busto y tiene una caída suave. Este vestido viene con un estampado floral que retrata una vida tropical y veraniega.

Adquiere el nuevo VESTIDO del catálogo RYOCCO, en las tallas: S-M-L, a un increíble precio de $64.900 COP, en todas las tallas.

Conoce más de estas hermosas prendas que pertenecen a esta línea de ropa en las páginas 2 y 3 del catálogo RYOCCO. Sus hermosos colores te permitirán combinar estas prendas para darle paso a unos lindos y elegantes outfits que darán que hablar a más de uno.


MIRA TAMBIÉN:


CATÁLOGOS RYOCCO COLOMBIA : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE RYOCCO:

Mira las campañas vigentes de:


CATÁLOGO de RYOCCO 4/2022 COLOMBIA: TAGS