Inicio > Colombia > Catálogo Ryocco Campaña 5 Colombia 2022

Compartir

Catálogo Ryocco Campaña 5 Colombia 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Ryocco Campaña 5 2022 Colombia. En Ryocco 5/2022 descubre: WE LOVE MOM. We love mom! El cariño que sentimos por mamá es único e inigualable. Su influencia y enseñanzas han convertido nuestra vida en una fuente inagotable de sabiduría. Demuéstrale todo tu cariño a mamá en su día y regálale el obsequio perfecto, con las grandes opciones que RYOCCO trae esta temporada y dale lo mejor.

Elige entre los más exquisitos regalos que asombrarán a mamá y la harán sentir especial y amada como siempre debe sentirse cada día del año.

¡Feliz día a todas las madres del mundo!


Válido del 18/04/22 hasta el 22/05/22
C5: WE LOVE MOM
132 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

Ryocco Campaña 5 2022 Colombia

*clic en la portada para ver*

WE LOVE MOM


¡Recomendados!

La gran campaña de la revista RYOCCO trae grandes novedades que asombrarán a más de uno. Reserva lo mejor para ti y no pierdas la oportunidad de llevarte todo lo que RYOCCO ha diseñado en esta temporada.

En esta nueva edición de la revista, RYOCCO ha traído una serie de prendas y conjuntos de ropa para mujer y que es ideal para regalar a mamá en su día.

Elige el estilo que más le convenga y deja que la magia de RYOCCO haga todo el trabajo.

La nueva BLUSA de RYOCCO es una prenda hecha en chalis por $42. 900 COP. El chalis del que está compuesto es de una suavidad extrema, de delicadas fibras que no rozan ni marcan la piel. Esta BLUSA viene en color marfil con un estampado tropical, de colores alegres que evocan calidez y ternura a quien lo viste. 

Su coqueto diseño viene con mangas con detalles que deja libres tus manos, en cuello redondo y con una silueta semi ajustada para un mejor movimiento que no te ajusta ni incómoda el cuerpo y que te permitirá hacer las actividades del día.

Además, podrás encontrar esta fabulosa blusa de RYOCCO en las tallas: S-M-L por un único precio de $42.900 COP. 

No dejes pasar la oportunidad de usar una prenda hecha 100% en rayón, que acaricia tu piel de una manera incomparable.

Pero, eso no es todo, para complementar este nuevo conjunto, RYOCCO te trae el nuevo PANTALÓN de boca ancha hecho en poliéster strech por $37.900 COP.

El poliéster strech  es una tela de un brillo especial y que le da a esta prenda, una apariencia elegante.

La caída del pantalón muestra un corte más elaborado que resalta las piernas y su hermoso color verde oliva pastel le otorga gran personalidad y calidez, difícil de ignorar.

Enamórate de su diseño, que marcan las piernas y resaltan tu calzado. Su silueta semi ajustada te permite caminar sin preocupaciones y pensar solo en lo más importante a lo largo del día.

Puedes encontrar esta fabulosa prenda en las tallas: 8-10-12-14 por un increíble precio de $37.900 COP. 

Llévate estás prendas juntas o separadas y arma outfits que convienen con tu estilo de vestir. No te quedes atrás y compra todo aquello que desees.

Mayor información sobre estos productos, consulta la página 2 del catálogo RYOCCO y enamórate de los diseños que trae esta nueva campaña.


MIRA TAMBIÉN:


CATÁLOGOS RYOCCO COLOMBIA : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE RYOCCO:

Mira las campañas vigentes de:

CATÁLOGO de RYOCCO 5/2022 COLOMBIA: TAGS

CATÁLOGOS RYOCCO