Catálogo Natura Ciclo 13 Perú 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Natura Ciclo 13 2022 Perú. En Natura 13/2022 descubre: KIAK OCEANO & VITAL. Celebra junto a NATURA con sus increíbles productos hechos ingredientes naturales que cuidarán tu piel, tu apariencia y tu salud que te harán sentir bien contigo misma. Aprovecha las grandes ofertas y promociones del nuevo ciclo de NATURA y disfruta de los mejores productos, dedicados especialmente para ti y tu familia.

Válido del hasta el
C13: KIAK OCEANO & VITAL
148 páginas
CAMBIAR CICLO

Natura Ciclo 13 2022 Perú

*clic en la portada para ver*

KIAK OCEANO & VITAL


¡Disponible Ahora!

Avon Campaña 17 Perú 2022Ésika Campaña 17 Perú 2022 Leonisa Campaña 17 Perú 2022

En este nuevo ciclo de NATURA presenta KAIAK, la marca icónica de la perfumería número uno en ventas, con una exclusiva edición especial con empaque sustentable con el medio ambiente y diseñados hasta con 50% de plástico reciclado y hasta 30% de vidrio reciclado.

Sumérgete en la inmensidad del fondo del mar con los nuevos KAIAK OCÉANO y KAIAK VITAL.

KAIAK OCÉANO MASCULINO es una esencia aromática que mezcla  notas de esencias Herbal, algas marinas, pataqueira, complejo acuoso que le dan esa esencia marina y que evoca las olas de mar de gran intensidad.

Su hermosa botella de vidrio está diseñada con 50% de plástico reciclado y con parte de la tapa es producida con plástico reciclado. La caja de este producto no contiene celofán.

Que su hermoso color negro se empieza a degradar y deja paso a su hermoso color azul del mar tropical. Encuentra el nuevo KAIAK OCÉANO MASCULINO de 100 ml por un precio especial. También, puedes llevarte la mini fragancia en su presentación de 25 ml.

Mientras, que la nueva  fragancia KAIAK OCÉANO FEMENINO de esencia floral y combina las notas de algas marinas, paraqueira, frutal acuoso que te transmitirán una esencia marina suave de la playa con un olor frutal de un jugo tropical de mediana intensidad.

La nueva  fragancia KAIAK OCÉANO FEMENINO viene en una presentación de 100 ml. También, viene con un contenido neto de 25 ml.

Mientras que la nueva fragancia KAIAK VITAL FEMENINO  de esencia floral y con notas de algas marinas, limón, pomelo, pitanga que le dan una esencia suave de un día en la playa tropical, rodeada de plantas de coco y frutas de estación, de esencia refrescante y fría, adecuada a la estación.

La nueva fragancia KAIAK VITAL FEMENINO  de mediana intensidad con una presentación de 25 ml y de 100 ml por un precio especial.

Además, conoce el nuevo aroma KAIAK VITAL MASCULINO hecho aromático y que mezcla las notas Herbal, algas marinas, jengibre, acorde marino, piper para un día en la playa y la poderosa fuerza de las olas.

El nuevo aroma KAIAK VITAL MASCULINO  es de mediana intensidad con un contenido de 25 ml por un precio especial y en su presentación de 100 ml con un precio de promoción.

Más información sobre la línea de perfumes KAIAK la encontrarás en las páginas del catálogo de NATURA.

CATÁLOGOS NATURA PERÚ : MÁS CICLOS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE NATURA:

¡Mira lo Nuevo!

Natura Ciclo 17 Perú 2022 Unique Yanbal Campaña 11 Perú 2022

COMPARTIR