Catálogo Azzorti Campaña 18 Perú 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Azzorti Campaña 18 2022 Perú. En Azzorti 18/2022 descubre: ¡GRACIAS 2022! Despedimos este 2022 con gran alegría, con grandes objetivos logrados y nuevas metas por cumplir para sentirnos como nuevos este nuevo año.  Con 365 días por delante, se tiene mucho por cambiar y renovarse para vivir momentos llenos de cambios para bien.

Conoce más de los nuevos artículos del catálogo de AZZORTI y siéntete como nueva para enfrentar los desafíos que tienes por delante. Sé parte de la familia de AZZORTI y celebra junto a ella lo mejor en prendas para mujeres, en los diferentes colores, modelos y tallas.

Válido del hasta el
C18: ¡GRACIAS 2022!
310 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

Azzorti Campaña 18 2022 Perú

*clic en la portada para ver*

¡GRACIAS 2022!


¡Disponible Ahora!

Avon Campaña 18 Perú 2022Unique Yanbal Campaña 12 Perú 2022Avon Campaña 17 Perú 2022Leonisa Campaña 18 Perú 2022

Elige una nueva colección de ropa de AZZORTI  y demuestra que puedes cambiar, mejorar y renovarse para un nuevo año con el nuevo ENTERIZO XIOMY de color azul oscuro, de silueta ajustada y con una cintura de elástico para un mejor ajuste y una silueta más femenina. 

Este ENTERIZO XIOMY fabricado en poliéster y algodón, con un rib tejido en escote, de tiro alto, con un pantalón de bota ancha con una apariencia acampanada de la tendencia oversize que te dará una apariencia espectacular.

Busca el nuevo ENTERIZO XIOMY de AZZORTI que encontrarás en las tallas: S-M-L-XL por un precio especial de S/.109.90 PEN, en todas las tallas.

También podrás elegir el nuevo VESTIDO ELENY con un estampado sensacional como una fiesta de colores, con un diseño de panal de abeja en busto, de silueta semi ajustada para darte un gran frescor a tu atuendo.

Elige el nuevo VESTIDO ELENY  sin mangas para mayr movimiento de los brazos y con un corte arriba de las rodillas para darte un estilo especial a tu ropa y lucirte donde sea que vayas, con un estilo fresco y casual.

Vístete de actitud con los mejores atuendos de la temporada con un diseño único y un estampado sensacional que podrás llevarte en las tallas: S-M-L-XL por un precio especial de S/.99.90 PEN, en cada talla.

Busca ambos outfits de AZZORTI en las páginas 7 y 9 de este catálogo y siente bien con los mejores atuendos de esta temporada. Porque cada nuevo año es una oportunidad para celebrar juntos y en familia, siendo los que queremos ser y sintiéndonos como una persona mejor y más feliz.

CATÁLOGOS AZZORTI PERÚ : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE AZZORTI:

¡Mira lo Nuevo!

Natura Ciclo 18 Perú 2022 Ésika Campaña 17 Perú 2022

COMPARTIR