Catálogo Azzorti Campaña 13 Perú 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Azzorti Campaña 13 2022 Perú. En Azzorti 13/2022 descubre: ENAMÓRATE DE LOS BUENOS MOMENTOS. Siempre es un buen momento para el romance y vivir con una persona especial un momento único e inolvidable con todo lo nuevo que trae AZZORTI  para ti. Enamórate de los buenos momentos que construyes cada día lleno de ilusión, amor y alegría. En esta ocasión especial, AZZORTI presenta un nuevo conjunto de ropa intima de gran color, forma y figura para lucir impecable, dulce y sexy para una cita especial.

Válido del hasta el
C13: ENAMÓRATE DE LOS BUENOS MOMENTOS
300 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

Azzorti Campaña 13 2022 Perú

*clic en la portada para ver*

ENAMÓRATE DE LOS BUENOS MOMENTOS


¡Disponible Ahora!

Avon Campaña 17 Perú 2022Ésika Campaña 17 Perú 2022 Leonisa Campaña 17 Perú 2022

Descubre el nuevo BRASIER GAHIA AMBER de AZZORTI, una ropa íntima hecha de poliamida y spandex. Mientras, la poliamida es una fibra sintética de gran resistencia y durabilidad que la convierte en un tejido muy popular y de moda que se utiliza en todo tipo de ropa debido a su alto rendimiento y gran suavidad.

La tela poliamida del nuevo BRASIER GAHIA AMBER de AZZORTI es fuerte, flexible, elástico, resistente a la fricción y al fuego, lo que lo hace adaptable a diferentes tipos de usos. Por lo general, es un textil asequible al lado de sus pares comparables. 

El nuevo BRASIER GAHIA AMBER de AZZORTI está diseñado con una copa B con realce,  cargaderas ajustables para adecuarlos a tus medidas sin problemas, con un arco interno para moldear tu busto y con una varilla lateral y una espalda ancha para mayor soporte.

Encuentra el nuevo BRASIER GAHIA AMBER de AZZORTI con un bonito color rojo con puntos blancos que permiten un gran contraste de colores y que llaman al romance  el amor. Encuentra el nuevo BRASIER GAHIA AMBER  en las tallas: 32-34-36-38 por un precio especial.

Complementa esta prenda íntima con el nuevo PANTY AMBER  hecho en poliamida y spandex. Mientras, el spandex le otorga más flexibilidad, elasticidad a esta prenda; el poliamida es más resistente y de gran durabilidad lo que le otorga un mayor tiempo de vida a estas prendas.

El nuevo PANTY AMBER de AZZORTI  viene con un refuerzo interno hecho totalmente de algodón para cuidar tu zona íntima. Esta nueva prenda viene en un bonito color rojo con puntos blancos que combinan con  el nuevo BRASIER GAHIA AMBER de AZZORTI que encontrarás en las tallas: S-M-L-XL.

Consulta la página 7 de la revista AZZORTI y elige tu talla ideal para resaltar tu belleza, siempre. 

Siéntete linda, bella y romántica, siempre que desees.

CATÁLOGOS AZZORTI PERÚ : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE AZZORTI:

¡Mira lo Nuevo!

Natura Ciclo 17 Perú 2022 Unique Yanbal Campaña 11 Perú 2022

COMPARTIR