Catálogo Avon Campaña 18 Perú 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Avon Campaña 18 2022 Perú. En Avon 18/2022 descubre: REGALA ESO QUE SIENTES. Regala eso que sientes y disfruta obsequiando el amor y el cariño que quieres dar en esta Navidad. Expresa lo que sientes con un regalo proveniente del nuevo catálogo de AVON y disfrutarás pasarla en familia y disfrutar de un momento único lleno de amor y calidez para disfrutar junto  a quienes más quieres. Disfruta de la mejor época del año para decirle a nuestros seres queridos todo lo que sentimos hacia ellos, dándoles lo mejor.

Válido del hasta el
C18: REGALA ESO QUE SIENTES
212 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

Avon Campaña 18 2022 Perú

*clic en la portada para ver*

REGALA ESO QUE SIENTES


¡Disponible Ahora!

Natura Ciclo 5 Perú 2023 Unique Yanbal Campaña 3 Perú 2023Avon Campaña 4 Perú 2023

En Navidad expresa tu amor y sorpréndelos con los mejores obsequios y sé parte de la magia de esta época y siéntete feliz contigo misma. Descubre los mejores regalos que presenta el catálogo de AVON y júntate más con la familia.

Busca el nuevo SET DE REGALO «300Km/H SURFER» PARA ÉL, un increíble SET que incluye unos increíbles productos dedicados a los caballeros que quieren verse bien. Descubre el nuevo SHAMPOO PARA CABELLO Y CUERPO de 90 ml, junto al nuevo PERFUME MASCULINO EN SPRAY «300 Km/H SURFER», una fragancia herbal amaderada de 100 ml por sólo S/49.90 PEN.

El SHAMPOO PARA CABELLO Y CUERPO «300 Km/H SURFER» para hombres es un compuesto hecho con Herbal Amaderada y experimenta la combinación de notas frescas de la estimulante pimienta y la intensidad de las maderas para darle a tu cabello una de las mejores esencias a tu cabello, con un contenido neto de 90 ml. Dale una nueva apariencia a tu cabello y dale un brillo único y especial para resaltar más del color de tu cabello más fuerte y más homogéneo. 

Además, lo acompaña el intenso y agradable PERFUME MASCULINO EN SPRAY «300Km/H SURFER», una fragancia herbal amaderada de 100 ml que viene a revolucionar tus sentidos y atraer miradas en tu camino.

Demuestra tu poder y fuerza con las mejores fragancias que vienen con notas herbales y amaderadas con las Notas de Corazón son menta, cardamomo y pimienta negra; las Notas de Fondo son vetiver de Haití, hojas de pachulí de Indonesia y ládano español. Diseñada con una botella de vidrio en forma semi ovalada con una tapa de color azul y con una esencia de color azul turquesa. Llévate ambos productos en una hermosa caja de cartón de regalo con un diseño genial y formal que te hará sentir como un hombre nuevo.

También te podrás llevar de forma individual del nuevo PERFUME MASCULINO EN SPRAY «300Km/H SURFER» de 100 ml por un precio especial de S/.42.90 PEN.

Otra gran opción es el nuevo SET DE REGALO «IMARI ECLIPSE» PARA ELLA y demuestra lo que sientes en un empaque único y dar un regalo especial. El nuevo SET DE REGALO «IMARI ECLIPSE» PARA ELLA contiene: 1 LOCIÓN PERFUMADA PARA EL CUERPO  “IMARI ECLIPSE” de 90 ml + 1 PERFUME “IMARI ECLIPSE” de 50 ml + PERFUME “IMARI ECLIPSE” de 15 ml, todo por un precio especial de S/.59.90 PEN.

Llévate la nueva LOCIÓN PERFUMADA PARA EL CUERPO “IMARI ECLIPSE” de 90 ml  con un compuesto especial para perfumar tu cuerpo y darle gran lozanía y belleza cada día. La increíble fragancia de esta loción está compuesta por la nueva fragancia floral frutal. Mezcla de vainilla con el jazmín y las románticas notas amaderadas de sándalo.

También podrás llevarte las dos presentaciones del nuevo PERFUME “IMARI ECLIPSE” de 50 ml  y 15 ml que presenta una esencia única. Una fragancia floral frutal que seduce e impacta con su sensacional mezcla de vainilla con el jazmín y las románticas notas amaderadas de sándalo. También podrás llevarte de forma individual el nuevo PERFUME “IMARI ECLIPSE” de 50 ml, por S/.29.90 PEN.

Consulta las páginas 10 y 11 del nuevo catálogo de AVON y descubre los mejores regalos para obsequiar esta Navidad y dale una sorpresa a esa persona especial y única para vivir cada día como si fuera el último.

MIRA TAMBIÉN:
CATÁLOGOS AVON PERÚ : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE AVON:

¡Mira lo Nuevo!

Ésika Campaña 5 Perú 2023 Leonisa Campaña 5 Perú 2023