Catálogo Avon Campaña 15 Perú 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Avon Campaña 15 2022 Perú. En Avon 15/2022 descubre: NATURALS AHORA ES SENSES. Descubre la nueva colección de productos de cuidado personal «AVON SENSES», una línea de productos hechos exclusivamente para cuidar a la mujer de hoy. Una marca naturalmente hecha con ingredientes de la naturaleza. Sorprende tus sentidos, siente el poder de la naturaleza en tu cuerpo y tu cabello y dale una nueva vida y apariencia a tu belleza. 

Deleita tus sentidos disfrutando los aromas y texturas que trae AVON SENSES, para brindarte la mejor experiencia.

Válido del hasta el
C15: NATURALS AHORA ES SENSES
212 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

Avon Campaña 15 2022 Perú

*clic en la portada para ver*

NATURALS AHORA ES SENSES


¡Disponible Ahora!

Avon Campaña 17 Perú 2022Ésika Campaña 17 Perú 2022 Leonisa Campaña 17 Perú 2022

Conoce el nuevo SET X3 COCO Y ACAI que contiene una loción desenredante de 200 ml + un shampoo de 750 ml + un acondicionador de 750 ml.

Obtén un  cabello sin frizz y con brillo, enriquecidos con extractos naturales todos los días con un aroma fragante y natural. 

También tienes la oportunidad de llevarte los productos de manera individual, a un precio increíble.  

Llévate el nuevo SHAMPOO/ACONDICIONADOR  de Coco y Acai, que le dará a tus cabellos un aroma seductor de la naturaleza. Esta increíble botella de shampoo viene con un contenido especial de 750 ml. Diseñado con una botella de plástico con una hermosa etiqueta  decorada con los frutos de Coco y Acai.

Siente tus cabellos más suaves y fragantes y siente la gran esencia del Coco que alisará tus cabellos con su poderosa concentración de frutos tropicales que cuidarán tu cuero cabello.

Llévate el nuevo SHAMPOO de Coco y Acai por un precio especial por cada uno. También podrás disfrutar del nuevo ACONDICIONADOR  de Coco y Acai por el mismo

Descubre la nueva LOCIÓN DESENREDANTE de Coco y Acai de 200 ml que te ayudará a nutrir y proteger el cabello de los daños ocasionados por el medio ambiente. Aplícalo de medios a puntas antes de peinar tu cabello, no requiere enjuague.

Llévate la nueva LOCIÓN DESENREDANTE de Coco y Acai de 200 ml por un insuperable precio de promoción.

Otra gran opción es el nuevo SPRAY CORPORAL que le darán a tu cuerpo un aroma delicioso de la naturaleza.

Disfruta de  algunos de tus aromas favoritos y te encantarán los nuevos aromas: Frambuesa y Cassis, Violeta y Lichi, Flor de Cerezo y Orquidea, Arandano y Orquidea, Piña Rosada y Guayaba.

Consiente tu cuerpo, sorprende tus sentidos con los deliciosos aromas de la naturaleza, cada SPRAY CORPORAL viene con un contenido de 200 ml, con un 55% de descuento que te permitirá comprarlos por un precio especial.

PROMOCIÓN: Por la compra de este SET X3, llévate GRATIS la nueva CREMA PARA PEINAR Coco y Acai de la colección de cuidado personal AVON SENSES, con un contenido de 300 g.

Más información sobre la nueva línea de productos de cuidado personal de AVON lo encontrarás en las páginas 2 al 11 de esta nueva edición de este catálogo.

MIRA TAMBIÉN:
CATÁLOGOS AVON PERÚ : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE AVON:

¡Mira lo Nuevo!

Natura Ciclo 17 Perú 2022 Unique Yanbal Campaña 11 Perú 2022

COMPARTIR