Catálogo Stanhome Campaña 17 México 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo StanHome Campaña 17 2022 México. En StanHome 17/2022 descubre: EFECTO RELLENADOR DE ARRUGAS. Tú decides cada cambio en tu vida, como mejorar tu aspecto y como sentirte bien contigo misma y la mejor manera de hacerlo es de la mano con el catálogo STANHOME, con supero ofertas en todos los productos y con nuevos lanzamientos que te harán sentir como una persona nueva. Es hora de cambiar tu actitud, mejorar tu aspecto y sentirte bien contigo misma en todo  momento solo podrás encontrarlo en el catálogo de STANHOME.

Busca la línea de belleza HYALUCARE, una serie de productos que buscan mejorar tu piel y tu rostro de manera eficaz y con un notorio cambio que te hará lucir más joven y más atractiva con una gran oferta de lanzamiento.

Válido del 31/10/22 hasta el 18/11/22
C17: EFECTO RELLENADOR DE ARRUGAS
180 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

StanHome Campaña 17 2022 México

¡Disponible Ahora!

Avon Campaña 6 México 2023Arabela Campaña 6 México 2023Andrea: Temporada PV 2023Pakar: Temporada PV 2023Fuller Campaña 23 México 2023Natura Ciclo 4 México 2023

*clic en la portada para ver*

EFECTO RELLENADOR DE ARRUGAS


Usa la nueva LÍNEA HYALUCARE con efecto rellenador en 28 días, un rostro sin arrugas ni líneas de expresión con extra humectación para darle un respiro a tu tez y mejorar para hacer resplandecer tu belleza una vez más.

Usa la rutina completa más el rodillo para obtener mejores resultados en tu piel. No dejes pasar el nuevo SUERO FACIAL «KIOTIS HYALUCARE» de STANHOME, un gran frasco de crema facial para cuidar tu tez  y devolverle la vitalidad perdida con el tiempo y los elementos del medio ambiente. Encuéntralo en su presentación de 30 ml y que podrás llevarte de un precio regular de $409.99 a $299.99 MXN.

Otra opción es el nuevo CONTORNO DE OJOS «KIOTIS HYALUCARE» de STANHOME, una crema para los ojos que reducirá la aparición de ojeras, o bolsas bajos su ojos y darte mayor vitalidad para cada día y una apariencia más juvenil y vivaz, todos los días y a todas horas.

Busca el nuevo CONTORNO DE OJOS «KIOTIS HYALUCARE» de STANHOME, con un contenido neto de 15 ml y que podrás llevarte de un precio regular de $199.99 a $129.99 MXN.

Todo su contenido viene embotellado en un frasco de plástico de 15 ml, con un tamaño de bolsillo para llevarlo en la cartera, en la mochila y en cualquier parte.

Otra de esta línea de productos de belleza es la CREMA FACIAL «KIOTIS HYALUCARE» de STANHOME, una crema para el rostro que busca reducir la aparición de arrugas, líneas de expresión y devolviendo un aspecto más juvenil y libre de imperfecciones.

Su potente fórmula impacta tu piel de manera eficaz y notarás la diferencia en el primer mes de aplicación. Encuentra la nueva CREMA FACIAL «KIOTIS HYALUCARE» de STANHOME, con un contenido neto de 50 g y en gran oferta de lanzamiento que se reduce de un precio regular de $359.99 a $269.99 MXN. 

Más información sobre la nueva línea de belleza «KIOTIS HYALUCARE» lo encontrarás en la página 4 del nuevo catalogo de STANHOME y siente tu piel más revitalizada, más limpia y con una gran apariencia.

CATÁLOGOS STANHOME MÉXICO : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE STANHOME:

¡Mira Esto Hoy!

Cklass: Temporada PV 2023Mundo Terra: Temporada PV 2023Ilusión Colección Primavera 2023

CATÁLOGOS STANHOME