Catálogo Stanhome Campaña 15 México 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo StanHome Campaña 15 2022 México. En StanHome 15/2022 descubre: DE GREASER MAX CARBÓN ACTIVADO. ¿Quieres un hogar limpio, bien cuidado y siempre combatiendo los malos olores? Busca lo nuevo del catálogo de STANHOME y dale ese brillo único que solo tú puedas darle a tu casa y sorprende a tu familia.

Busca el LIMPIADOR QUITAGRASA ANTIBACTERIAL «DEGREASER” que contiene una fórmula de carbón activado que neutraliza y remueve la sociedad, donde sea que lo apliques.

Válido del 19/09/22 hasta el 07/10/22
C15: DE GREASER MAX CARBÓN ACTIVADO
178 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

StanHome Campaña 15 2022 México

¡Disponible Ahora!

Arabela Campaña 23 México 2022Avon Campaña 19 México 2022Fuller Campaña 15 México 2022

*clic en la portada para ver*

DE GREASER MAX CARBÓN ACTIVADO


Descubre la efectividad del carbón activado en tu hogar y siente una limpieza única, con un aroma limpio y fascinante. 

Siente la fuerza y la limpieza del nuevo LIMPIADOR QUITAGRASA ANTIBACTERIAL «DEGREASER” de STANHOME. Su asombrosa fórmula contiene carbón activado que neutraliza olores y remueve todo tipo de suciedad, así como residuos de alimentos. 

Se compone en una mezcla de productos de limpieza que combaten los malos olores gracias a su agradable aroma cítrico con notas de limón y naranja que dejará tu hogar con un aroma exquisito y natural.

Su fórmula biodegradable,  elimina el 99.99% de la bacteria para darle a tus superficies una limpieza única que te permitirá desengrasar, lavar vajillas y superficies de cocina como encimeras, paredes, etc.

Este fabuloso producto de limpieza viene en un moderna y sobria botella de color gris y con una bonita botella de plástico reciclado para cuidar el medio ambiente y reciclarlo de forma que cuide la naturaleza.

Para usar el nuevo LIMPIADOR QUITAGRASA ANTIBACTERIAL «DEGREASER” de STANHOME que se puede disolver todo tipo de grada incluso con agua fría y que rinde 33 litros de solución par limpiar todo tu hogar, sin esfuerzo y que la dejará reluciente, limpia y fabulosa.

Este nuevo LIMPIADOR QUITAGRASA ANTIBACTERIAL «DEGREASER” de STANHOME contiene 1 litro de su poderosa fórmula para la limpieza del hogar y que podrás llevarte por un precio regular $149.99 MXN y que por esta ocasión por un precio de promoción $99.99 MXN.

Consulta las páginas 4 y 5 de la revista STANHOME y aprovecha para comprar el nuevo LIMPIADOR QUITAGRASA ANTIBACTERIAL «DEGREASER” fabricado con carbón activado para limpiar las superficies de la cocina y dejarla limpia y brillante.

CATÁLOGOS STANHOME MÉXICO : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE STANHOME:

¡Mira Esto Hoy!

Cklass Liquidación Total OI22Natura Ciclo 15 México 2022Andrea Outlet OI 2022

CATÁLOGOS STANHOME

COMPARTIR