Catálogo Oriflame Campaña 12 México 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Oriflame Campaña 12 2022 México. En Oriflame 12/2022 descubre: NORDIC WATERS. ¿Buscas aromas deliciosos, llenos de vida y de aromas de la naturaleza? Llénate de energía, vitalidad y el poder del mar en tu piel con la fabulosa e increíble fragancia NORDIC WATERS para él y para ella.  Este increíble perfume alberga la mayor selección de perfumes a nivel mundial y te permite comparar entre ellas. 

Además, ORIFLAME te ayuda a buscar la fragancia que utilizas y ORIFLAME  te da la opción de similares  notas olfativas con la misma calidad, durabilidad y sustentabilidad que nos caracteriza.

Válido del 03/09/22 hasta el 23/09/22
C12: NORDIC WATERS
148 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

Oriflame Campaña 12 2022 México

*clic en la portada para ver*

NORDIC WATERS


¡Disponible Ahora!

Arabela Campaña 23 México 2022Avon Campaña 19 México 2022Fuller Campaña 15 México 2022

Descubre la nueva colección de aromas del perfume NORDIC WATERS de la familia de perfumes de ORIFLAME. Esta deliciosa esencia para mujer está diseñada con una mayor fijación a tu piel.

Su deliciosa composición de floral acuosa con esencia de limón, acorde de Aguas Nórdicas y Pétalos de Jazmín, Almizcle blanco representan la esencias más exquisitas de las tierras nórdicas que la elevan y vuelven parte de historia de leyendas y dioses.

Este refrescante perfume para tu piel, desde lo profundo del mar. Aroma que evoca una vigorizante oleada que te inunda de libertad. Un poder energizante que revitaliza todos tus sentidos. el lado más fascinante de las aguas nórdicas, solo para ti.

No dejes pasar de sentir la mejor esencia para ti y con un fabuloso aroma que te volverá alguien sexy e irresistible. 

Su increíble presentación viene en una botella de plástico pintada a mano celeste agua y diseñado en forma semi redondo con una tapa tipo diamante viene con un contenido neto de 50 ml que podrás llevártelo por un precio por introducción.

Disfruta de una fabulosa esencia en tu piel de la nueva esencia NORDIC WATERS para mujeres del catálogo de ORIFLAME.

Complementa tu set de perfumes con la nueva esencia de NORDIC WATERS  de ORIFLAME  para hombres  y siente la frescura del mar en tu piel.

Elaborado con una esencia acuosa aromática que combina el limón Sfuma, acorde de Aguas Nórdicas y Hojas de Violeta y Madera de Cedro que le dan una sustanciosa esencia y apariencia de las aguas azules del mar nórdico, lleno de leyendas y mitos de grandes hombres mitológicos.

Inspirado en la refrescante sensación de sumergirse en las profundas aguas azules del mar, este perfume fue creado con Cascalone, una molécula única que aporta una firma acuosa natural y una elegante sensación masculina y acordes cítricos que brindan un toque vigorizante a esta vibrante fragancia.

Siente su poderosa esencia de larga duración y fijación en la piel, contenida en una gran botella tipo ovalado pintado en un azul con transparencias fijadas a la mitad y con una precios tapa que simula un diamante y le suma una gran experiencia visual que se encuentra fija en un contenido de  75 ml. 

Consulta más sobre estas increíbles esencias de NORDIC WATERS inspirada en las enigmáticas tierras nórdicas en las páginas del catálogo de ORIFLAME.

CATÁLOGOS ORIFLAME MÉXICO : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE ORIFLAME:

¡Mira Esto Hoy!

Cklass Liquidación Total OI22Natura Ciclo 15 México 2022Andrea Outlet OI 2022

CATÁLOGOS ORIFLAME

COMPARTIR