Catálogo Mary Kay Marzo Abril México 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Mary Kay Campaña 4 2022 México. En Mary Kay 4/2022 descubre: PIEL NATURALMENTE HERMOSA. Llega la nueva campaña MARY KAY, trayendo nuevos productos cosméticos de mujer, así como el cuidado de la piel, dejándola naturalmente hermosa, hechos con ingredientes de la naturaleza que te beneficiarán tu piel.


Válido del hasta el
C4: PIEL NATURALMENTE HERMOSA
67 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

Mary Kay Campaña 4 2022 México

  • Fragancias – p4
    • Vive momentos que valga la pena recordar todos los días, crea historias con esencia a donde quiera que vavyas con Fragancias Mary Kay.
  • Maquillaje – p20
    • Crea looks que proyecten tu autenticidad con la Colección de Color Mary Kay.
  • Piel – p44
    • Descubre su línea para el cuidado de la piel Mary Kay Naturally. Y conoce los múltiples beneficios derivados de la naturaleza.

*clic en la portada para ver*

PIEL NATURALMENTE HERMOSA


¡Disponible Ahora!

Arabela Campaña 23 México 2022Avon Campaña 19 México 2022Fuller Campaña 15 México 2022

Resalta la belleza de tu piel y llena tu vida de alegría. Disfruta de todo el catálogo MARY KAY. En esta nueva edición se presenta el lanzamiento de la línea de belleza MARY KAY NATURALLY, llena de versatilidad.

Busca el nuevo LIMPIADOR PURIFICANTE de la línea de belleza MARY KAY NATURALLY, un cosmético para la piel y diseñada con agua floral de aciano y aceite de almendra dulce; que tienen grandes beneficiosos que te ayudarán a remover las impurezas, dejando tu piel con una sensación de suavidad y confort. La vitamina E que contiene este LIMPIADOR PURIFICANTE protege las células de la piel, ayudándole a repararla.

Estos productos son 99% de origen natural con agua floral de aciano, glicerina, vitamina E, aceite de almendra dulce. Adquiéralo en su presentación de 127 g con un precio de lanzamiento de $385 MXN.

Otro producto de la serie POLVO EXFOLIANTE de la serie MARY KAY NATURALLY de una edición limitada, 100% origen natural. Este POLVO EXFOLIANTE se caracteriza por exfoliar la piel de manera gentil y con un toque suave, debido al aceite de ricino hidrogenado y ácido cítrico y que limpiarán y alisarán tu piel de manera armoniosa para darle a tu cutis fresca y saludable

Búscala en su presentación de 74 g a un precio de lanzamiento de $579 MXN. Sus ingredientes son 100% de origen natural y están formulados con: almidón de maíz, ácido cítrico, aceite de ricino hidrogenado, bicarbonato de sodio.

Completa este set de belleza con el nuevo ACEITE NUTRIENTE, un producto de belleza creado con diversos ingredientes 100% de origen natural: aceite de sésamo, aceite de oliva, escualeno, vitamina E, aceite de almendra dulce, una serie de productos que recoge lo mejor de la naturaleza para el beneficio de tu piel.

El nuevo ACEITE NUTRIENTE dejará tu piel con una sensación de hidratación que dejará tu cutis saludable y que te quitará muchos años de vida. Su prolífica fórmula te permite aplicarlo sobre el rostro, las cutículas, codos, las puntas de los cabellos para una mejor absorción y que protegerán tu piel.

Encuéntralo en un precio de lanzamiento de $629 MXN, con un contenido neto de  29 ml.

Consulta la página 46 del catálogo MARY KAY y compra estos productos juntos o separados a precios increíbles.


MIRA TAMBIÉN:
Catálogo Mary Kay Septiembre Octubre México 2022
¡Disponible! Nuevo Catálogo Mary Kay Campaña Septiembre Octubre 2022 México. En Mary …
Catálogo Mary Kay Julio Agosto México 2022
¡Disponible! Nuevo Catálogo Mary Kay Julio Agosto 2022 México. En Mary Kay …
Catálogo Mary Kay Mayo Junio México 2022
¡Disponible! Nuevo Catálogo Mary Kay Mayo Junio 2022 México. En Mary Kay …


CATÁLOGOS MARY KAY MÉXICO : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE MARY KAY:

¡Mira Esto Hoy!

Cklass Liquidación Total OI22Natura Ciclo 15 México 2022Andrea Outlet OI 2022

CATÁLOGO de MARY KAY 4/2022 MÉXICO: TAGS

COMPARTIR