Catálogo Fuller Campaña 16 México 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Fuller Campaña 16 2022 México. En Fuller 16/2022 descubre: AMA TUS SUEÑOS. Toda niña quiere ver cumplir sus sueños y vivir sus fantasías cada día con una sonrisa en el rostro. Y los padres saben cómo deben cumplir sus sueños con los mejores regalos y obsequios de la temporada del nuevo catálogo FULLER.

Ama tus sueños con las nuevas esencias importadas. que trae la nueva edición del catálogo de FULLER y siéntete parte de las mejores fragancias para niñas que encontrarás para regalar a las más pequeñas del hogar. Elige las mejores fragancias de FULLER y sumérgete en un mundo de fantasía y amor con lo mejor de lo mejor.

Válido del 16/11/22 hasta el 06/12/22
C16: AMA TUS SUEÑOS
204 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

Fuller Campaña 16 2022 México

*clic en la portada para ver*

AMA TUS SUEÑOS


¡Disponible Ahora!

Avon Campaña 6 México 2023Arabela Campaña 6 México 2023Andrea: Temporada PV 2023Pakar: Temporada PV 2023Fuller Campaña 23 México 2023Natura Ciclo 4 México 2023

Dale a las princesas de la casa, una fragancia especial de esta nueva temporada y hazla vivir en un mundo fantástico y feliz con la colección COLONIAS «HELLO KITTY» y enamórate de las mejores esencias de la naturaleza.

Ideal para ti que buscas alcanzar tus sueños y muestras tu aura fresca y divertida. La gran ESENCIA “HELLO KITTY” con notas de Leche de Coco, Manzana Verde y Vainilla que le proporciona a la piel de las pequeñas una dulce esencia y deliciosa fragancia de la naturaleza.

Con una botella de plástico pintada de color rosa, esta COLONIA viene con forma de “HELLO KITTY” y que contiene hasta  60 ml y que viene con un precio regular de $359.99 MXN  cada una a un precio de descuento de $229.99 MXN por colonia.

Otras esencias de esta colección de COLONIAS es la nueva FRAGANCIA HELLO KITTY GOLD”,  con notas de Sándalo, Maracuyá, Piel de Durazno que le da una esencia de las mejores frutas de la temporada y que te otorga la mejor de las experiencias. Contenida en una botella de plástico en forma de HELLO KITTY y pintada con un color oro y de las mejores esencias.

Busca también la nueva COLONIA «HELLO KITTY» FROSTED COCONUT con notas de Haba Tonka, Coco congelado, Muguet que te proporciona una esencia única, especial y con un aroma exótico por sus esencias poco habituales de usar en el día a día de tus pequeñas. Encuéntrala en una botella de plástica pintada de color celeste y con forma de HELLO KITTY que las sorprenderán a las niñas de la casa.

Más información sobre la colección de COLONIA «HELLO KITTY» con las mejores notas de la naturaleza, la encontrarás en las páginas 2 y 3 del catálogo de FULLER. Regálale a tus hijas una COLONIA sensacional y dale una experiencia inolvidable a las princesas de la casa.

CATÁLOGOS FULLER MÉXICO : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE FULLER:

¡Mira Esto Hoy!

Cklass: Temporada PV 2023Mundo Terra: Temporada PV 2023Ilusión Colección Primavera 2023

CATÁLOGOS FULLER