Catálogo Avon Campaña 18 México 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Avon Campaña 18 2022 México. En Avon 18/2022 descubre: NUEVOS ANEW. ¿Quieres tener una mirada profunda, firme y bien cuidada? ¿Con un cutis firme y una apariencia saludable? Entonces no te pierdas la oportunidad de conocer los nuevos TRATAMIENTOS DUALES PARA CONTORNO DE OJOS «ANEW» diseñados con tecnología protinol que tiene una gran fórmula y que presenta resultados en solo dos días.

Conoce más de estos nuevos tratamientos para cuidar tu apariencia de la mano de AVON. Prevén y disminuye la aparición de bolsas y ojeras debajo de tus ojos y dale una apariencia más luminosa y saludable con la nueva línea de cremas para contornos de ojos de la colección “ANEW”.

Descubre una nueva rutina de belleza para aclarar e hidratar tu piel con la nueva crema “ANEW” que mejor combine con tu edad. La aplicación de la misma actúa instantáneamente y disminuye la apariencia de ojeras gracias a su fórmula dual corrector de ojeras. 

Aplícalos por la mañanas, por las noches y ten unos ojos luminosos, una apariencia saludable y joven. Siéntete bien, siéntete bella con lo nuevo de AVON.

Válido del 18/09/22 hasta el 27/10/22
C18: NUEVOS ANEW
234 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

Avon Campaña 18 2022 México

*clic en la portada para ver*

NUEVOS ANEW


¡Disponible Ahora!

Arabela Campaña 23 México 2022Avon Campaña 19 México 2022Fuller Campaña 15 México 2022

Busca el mejor tratamiento para tus ojos con la nueva ACLARADORA TRATAMIENTO COSMÉTICO DUAL GEL «ANEW» de AVON.  Una crema correctora de ojeras con protinol que disminuye la aparición de las mismas y te da una mejor sensación suave y desaparece las bolsas bajo los ojos.

Esta fabulosa crema correctora para las ojeras viene con dos secciones para darte un tratamiento especial a tus ojos.

La primera sección es una crema de día que se encuentra formulada con protinol, que ayuda a iluminar al instante la apariencia de las ojeras. Mientras que el gel de noche está elaborado con extracto de alga marina actúa durante la noche para ayudar a disminuir con el tiempo la apariencia de ojeras.

La presentación de esta nueva ACLARADORA TRATAMIENTO COSMÉTICO DUAL GEL «ANEW» de AVON con una presentación de 20 g entre ambos tratamientos que disminuye de un precio regular de $363 a $174 MXN por cada uno.

También podrás elegir el nuevo EFECTO LIFTING TRATAMIENTO COSMÉTICO DUAL GEL “ANEW” de AVON, una deliciosa y suave crema para el contorno de ojos con protinol sistema dual reafirmante.

Diseñado con dos secciones, una sección contiene la crema cosmética dual de “ANEW”. Mientras, que el nuevo gel para proteger tu piel. El nuevo EFECTO LIFTING TRATAMIENTO COSMÉTICO DUAL GEL “ANEW” de AVON se dedica a hidratar y combatir las bolsas y patas de gallo que aparecen en las arrugas de los ojos. Mientras que el gel reafirma los párpados superiores y encima de las cejas, dándote una apariencia más firme, cuidada y siempre joven.

Busca el nuevo EFECTO LIFTING TRATAMIENTO COSMÉTICO DUAL GEL “ANEW” de AVON con un contenido neto de 20 g y dividido en dos secciones de crema y gel.

Busca ambos productos de AVON y logra una apariencia más joven, cuidada y saludable, siéntete como una persona nueva y feliz con este natural tratamiento de belleza. Elige cualquiera de estos productos en las páginas del 2 al 5 de la revista de cosméticos y maquillajes de AVON.

MIRA TAMBIÉN:
CATÁLOGOS AVON MÉXICO : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE AVON:

¡Mira Esto Hoy!

Cklass Liquidación Total OI22Natura Ciclo 15 México 2022Andrea Outlet OI 2022

CATÁLOGOS AVON

COMPARTIR