Catálogo Avon Campaña 16 México 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Avon Campaña 16 2022 México. En Avon 16/2022 descubre: ¿Y SI TODO LO BUENO DURARA MÁS? Es tiempo de renovar, cambiar y mejorar con la  nueva línea de belleza  «POWER STAY»  del catálogo AVON y sentirás un maquillaje más natural, nuevo y fabuloso que está compuesto con máxima duración, porque lo bueno siempre debe durar más. ¿Y si todo lo bueno durará más? La nueva línea de belleza «POWER STAY» no tiene límites y el labial sigue intacto por muchas más horas. Siente la fabulosa sensación de un increíble maquillaje en tu piel de la nueva línea de belleza «POWER STAY» .

Siéntete feliz, renovada, mucho más bella con lo nuevo de AVON.

Válido del 18/08/22 hasta el 22/09/22
C16: ¿Y SI TODO LO BUENO DURARA MÁS?
214 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

Avon Campaña 16 2022 México

*clic en la portada para ver*

¿Y SI TODO LO BUENO DURARA MÁS?


¡Disponible Ahora!

Arabela Campaña 23 México 2022Avon Campaña 19 México 2022Fuller Campaña 15 México 2022

¿Quieres sentir unos labios de un color impactante y de larga duración? Descubre el nuevo LABIAL LÍQUIDO«POWER STAY», diseñado con un efecto con destellos metálicos y un impactante acabado mate, que vienen con un color intransferible de larga duración.}

El nuevo LABIAL LÍQUIDO «POWER STAY» fue diseñado con 16 horas de duración que viene en 5 diferentes tonos: Scarlet Flame, Violet Volt, Russet Shock, Rose Flash, Burgundy Flare para darle a tus labios un color impactante y seductor con un contenido de 7 ml por un precio regular de $203 MXN o de forma individual a $134.99 MXN. 

PROMOCIÓN: Por la compra de cualquier producto de este catálogo, podrás llevarte el nuevo LABIAL LÍQUIDO «POWER STAY» a $89.99 MXN y ahorra hasta un 30% de descuento. Más información lo podrás encontrar en la página 5 de este catálogo. 

Otro producto de la nueva línea de productos de belleza es el exclusivo DELINEADOR EN PLUMÓN PARA CEJAS 24 HORAS «POWER STAY» que viene con un cepillo para peinar tus cejas y darle una forma fabulosa. Gracias a su punta ultrafina le da un aspecto de microblanding, que no se transfiere ni se corre y es a prueba de agua.

Descubre los dos nuevos tonos: Deep Brown, Medium Brown del fabuloso DELINEADOR EN PLUMÓN PARA CEJAS 24 HORAS «POWER STAY».

Disfruta de 24 horas de duración y dale  a tus cejas un color natural y vivo para tener siempre una apariencia increíble y vibrante. 

Adquiere el nuevo DELINEADOR EN PLUMÓN PARA CEJAS 24 HORAS «POWER STAY», con un contenido neto de 0.6 ml por un precio de promoción $139.99 MXN (precio regular $162 MXN). Conoce más del DELINEADOR EN PLUMÓN PARA CEJAS 24 HORAS «POWER STAY» en la página 9 de este catálogo.

Completa el SET POWER STAY con la nueva BASE EN CREMA con un acabado mate 3 en 1 que contiene una base, corrector y polvo para darle a tu piel la protección necesaria contra el medio ambiente.

Esta increíble BASE EN CREMA no se transfiere ni se corre, debido a que resiste calor y humedad. Dermatológicamente probado, protección solar, cobertura media, controla el brillo

18 horas de duración que puede ser utilizado de crema a polvo por un precio especial de $199.99 MXN (precio regular $300 MXN).

Encuentra el tono perfecto para tu piel y en los diversos nuevos 13 tonos: Walnut, Caramel, Spice, Light Caramel, Toasted Proline, Soft Honey, Desert Beige, Natural Tan., Medium Beige, True Beige, Shell, Creamy Natural y Nude.

Cada uno viene con un 9 g para una mejor aplicación. Más información sobre esta nueva  BASE EN CREMA  de AVON, la encontrarás en la página 11 de este nuevo catálogo.

MIRA TAMBIÉN:
CATÁLOGOS AVON MÉXICO : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE AVON:

¡Mira Esto Hoy!

Cklass Liquidación Total OI22Natura Ciclo 15 México 2022Andrea Outlet OI 2022

Complementos:


CATÁLOGOS AVON

COMPARTIR