Catálogo Arabela Campaña 24 México 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Arabela Campaña 24 2022 México. En Arabela 24/2022 descubre: THALÍA SODI. El nuevo número del catálogo de ARABELA presenta la exclusiva y nueva línea de maquillaje de «THALÍA SODI». La famosa cantante y actriz de las más importantes telenovelas del país le da imagen a una nueva colección de cosméticos de belleza que se caracteriza por su larga duración y permanencia que dará a tu rostro una gran apariencia para ti. 

Llegó la nueva colección para resaltar tu belleza como una estrella y con tonos que te encantan a precios super accesibles. Encuentra los nuevos esmaltes de ARABELA que resaltan la importancia de una belleza consciente, mediante el uso de fórmulas veganas libres de solventes químicos y de crueldad animal.

Descúbrelos en sus increíbles presentaciones y te sorprenderás de sus lindos colores que te sorprenderán.

Válido del 17/10/22 hasta el 17/11/22
C24: THALÍA SODI
284 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

Arabela Campaña 24 2022 México

*clic en la portada para ver*

THALÍA SODI


¡Disponible Ahora!

Avon Campaña 6 México 2023Arabela Campaña 6 México 2023Andrea: Temporada PV 2023Pakar: Temporada PV 2023Fuller Campaña 23 México 2023Natura Ciclo 4 México 2023

Conoce más de la nueva línea de maquillaje de ARABELA con la fabulosa MÁSCARA PARA PESTAÑAS «THALÍA SODI», un producto de belleza que viene con una fórmula perfecta para multiplicar tus pestañas con hasta 12 horas de duración y con las pestañas intactas es a prueba de agua con un intenso color negro carbón intenso para darle una belleza impactante a tu mirada.

De gran resistencia al lagrimeo y al sudor  que crean cero grumos y no se corre el maquillaje hasta 12 horas desde su aplicación.

Búscalo con un cepillo de silicón que envuelve y define cada pestaña para darle un mayor y mejor alargado  a cada pestañas. Encuentra la nueva MÁSCARA PARA PESTAÑAS «THALÍA SODI» de ARABELA  con un contenido neto de 10 g y que podrás llevarte de un precio normal de $89.99 MXN a un precio de lanzamiento de $39.99 MXN.

Dale mayor impacto a tu mirada con el nuevo DELINEADOR LÍQUIDO PARA OJOS «THALÍA SODI» de ARABELA, un plumón con una punta delgadísima y fina para darle a tus ojos, unos trazos ultra firmes, con un acabado mate y satinado para darte un brillo único y especial que no se corren y no se manchan, debido a su increíble fórmula con hasta 12 horas sin transferencias .

Encuentra su punta pincel para un mejor marcador para tus ojos que podrás encontrar y elegir en los tonos Perla, Cobre, Vino, Oro, Champagne y Negro

Busca el DELINEADOR LÍQUIDO PARA OJOS «THALÍA SODI» de ARABELA con un contenido neto de 4 ml, que podrás encontrar de un precio normal de $69.99 MXN cada uno a un precio especial de lanzamiento por $34.99 MXN.

Otra alternativa para elegir es el nuevo LABIAL LÍQUIDO «THALÍA SODI»  de ARABELA que viene a revolucionar el mundo de los labiales y darle a tu boca un color único, de gran cobertura que le dará vida a tu rostro.

Su increíble fórmula viene con un acabado mate, de hidratación al instante para tus labios, con gran cobertura por más tiempo y que no deja tu boca pegajosa con hasta 6 horas sin transferencias.

El LABIAL LÍQUIDO «THALÍA SODI»  de ARABELA viene en los tonos: Café, Rosa, Lavanda, Guinda, rojo con un contenido neto de 5 ml y que podrás llevarte de un precio normal de $89.99 a $49.99 MXN por lanzamiento.

Elige los mejores ESMALTES PARA UÑAS «THALIA SODI» de esta temporada con una increíble fórmula duradera que optimiza la pigmentación de tus uñas y las vuelve más resistentes con los mejores tonos que encontrarás en los estados: Cremoso, Mate, Metalizado, cada uno viene para cumplir diferentes lugares y eventos y para las diferentes personalidades que tiene una mujer.

Descubre los colores mate: Cobre metalizado, Café. Salmón, Malva, Champagne, Gris y otra opción son los tonos metálicos como: Rosa Metálico, Gris Perla, Fresa, Crema, Cerezo, Rosa.

Cada esmalte está elaborado con una fórmula vegana natural y segura que incluye una brocha plana para una mejor aplicación a tus uñas, cuidando tus cutículas y reforzando tus uñas, dándole un toque femenino y espectacular.

Busca la nueva serie de ESMALTES PARA UÑAS «THALIA SODI» de un precio normal de $59.99 a un precio de lanzamiento de $29.99 MXN.

Más información sobre los productos de la nueva línea de maquillaje de «THALÍA SODI» que encontrarás desde la página 3 al 11 del nuevo catálogo de ARABELA y disfruta de tu belleza con un nuevo estilo.

CATÁLOGOS ARABELA MÉXICO : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE ARABELA:

¡Mira Esto Hoy!

Cklass: Temporada PV 2023Mundo Terra: Temporada PV 2023Ilusión Colección Primavera 2023

CATÁLOGOS ARABELA