Catálogo Oriflame Agosto Ecuador 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Oriflame Agosto 2022 Ecuador. En Oriflame 8/2022 descubre: 1ERA LÍNEA VEGANA DE CUIDADO FACIAL. Waunt es un eficaz tratamiento de cuidado con maravillosos efectos de maquillaje: prepara, difumina, ilumina y matifica. Para una piel perfecta al instante y a largo plazo. Todos los productos Waunt se crean con ingredientes de origen natural cuidadosamente seleccionados, incluidos los reciclados. Los productos Waunt contienen una tecnología de hidratación interna Hydrosphere que proporciona una una hidratación de liberación lenta y clínicamente probada durante 24 horas.

Válido del hasta el
C8: 1ERA LÍNEA VEGANA DE CUIDADO FACIAL
136 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

Oriflame Agosto 2022 Ecuador

*clic en la portada para ver*

1ERA LÍNEA VEGANA DE CUIDADO FACIAL


¡Disponible Ahora!

Avon Campaña 16 Ecuador 2022

ORIFLAME presenta la nueva línea vegana de cuidado facial WAUNT, inspirada en la cosmética coreana. Creada especialmente para cuidar tu piel y mantenerte siempre joven, lozana y súper hidratada  por 24 horas.

Descubre el poder de la mejor fórmula vegana de ORIFLAME para cuidar tu piel y sentir lo mejor de la naturaleza. Demuestra que los años no pasan por ti, y mantente tan joven, feliz y radiante como necesitas cada día.

Encuentra el nuevo BÁLSAMO LIMPIADOR WAUNT LEVEL UP  de ORIFLAME hecho con mantequilla de cacao, ideal para todo tipo de piel y de uso unisex. Un increíble limpiador 3 en 1: limpia, desmaquilla e hidrata.

Este nuevo BÁLSAMO LIMPIADOR WAUNT LEVEL UP  de ORIFLAME está fabricado con una fórmula multifuncional hecha con tecnología Hydrosphere que mantiene tu piel hidratada hasta por 24 horas y le da una apariencia radiante. El increíble BÁLSAMO LIMPIADOR WAUNT LEVEL UP  de ORIFLAME está fabricado con envase con plástico reciclado posconsumo que cuida la naturaleza y te protege del medio ambiente.

Llévate el nuevo BÁLSAMO LIMPIADOR WAUNT LEVEL UP  de ORIFLAME en su presentación de 150 ml por un precio por introducción y siente tu rostro más fresco, hidratado y lleno de vida.

Complementa tu rutina de belleza con la nueva CREMA CONTORNO DE OJOS WAUNT 8 HORAS SLEEP de ORIFLAME que tiene grandes propiedades para tus ojos, debido a que desinflama e ilumina rápidamente el contorno de los ojos.

Esta nueva CREMA CONTORNO DE OJOS WAUNT 8 HORAS SLEEP de ORIFLAME está fabricado con enzimas de roble que tiene una gran propiedad que protege la piel de agresores ambientales polifenoles de aguacate reciclado brindan un efecto antifatiga. Además, viene con un práctico aplicador de masajes de 15 ml por un precio especial.

Conoce más sobre la nueva CREMA DE DÍA WAUNT SUPER RECOVER WHIPPED  de ORIFLAME, fabricada con aceite de algas Omega 9 aumenta el colágeno y elastina con polvos difuminadores para un acabado semi mate en tu piel.

Diseñada con textura de crema batida que calma y suaviza tu piel para renovarla y quitarle las impurezas del medio ambiente.

La nueva CREMA DE DÍA WAUNT SUPER RECOVER WHIPPED  de ORIFLAME viene en una presentación de 50 ml por un único y especial precio.

Úsala para lo que quieras y protege tu piel todo el día y mantenerla lozana, joven y saludable.

También, puedes llevarte el nuevo SET WAUNT. Este nuevo SET WAUNT contiene: 

1 Bálsamo limpiador 3 en 1 WAUNT de 150 ml + 1 Crema Contorno de ojos WAUNT de 15 ml + 1 Crema de día WAUNT de 50 ml. 

Más información sobre la nueva línea de cuidado personal WAUNT del nuevo catálogo de ORIFLAME  que encontrarás en la página 4 al 9 de este catálogo. Descubre todo lo nuevo que trae ORIFLAME en esta nueva temporada.

CATÁLOGOS ORIFLAME ECUADOR : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE ORIFLAME:

¡Mira lo Nuevo!

Yanbal Campaña 11 Ecuador 2022

COMPARTIR