Catálogo Azzorti Campaña 14 Ecuador 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Azzorti Campaña 14 2022 Ecuador. En Azzorti 14/2022 descubre: LA VIDA ES MEJOR A LA MODA. ¿Quieres usar prendas cómodas, sencillas y fáciles de usar en todo momento? Entonces, elige lo mejor que trae la revista AZZORTI.  Disfruta de una vida con lo mejor de la moda  y prendas hechas con las telas de mejor calidad que te hará sentir cómoda. Busca las mejores prendas de temporada y siente una sensación única y de colores vibrantes que le dará sentido a tu vida.

Válido del hasta el
C14: LA VIDA ES MEJOR A LA MODA
268 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

Azzorti Campaña 14 2022 Ecuador

*clic en la portada para ver*

LA VIDA ES MEJOR A LA MODA


¡Disponible Ahora!

Avon Campaña 16 Ecuador 2022

Elige la nueva colección de prendas femeninas de temporada fabricadas por el catálogo AZZORTI. Conoce más de la nueva e inigualable BLUSA HANNY, elaborada en algodón y poliéster, una combinación de telas que mezcla la suavidad  y comodidad del algodón y la resistencia y elasticidad del poliéster de una textura  agradable a la piel y sencillo de usar, donde vayas.

Esta increíble prenda hecha blusa está elaborada con tejido de punto y con silueta semi ajustada. Esta nueva  BLUSA HANNY viene con un escote redondo que te permite usarlo con collares o colgantes largos, viene con unas mangas cortas con flecos y que pueden elegir entre los colores: blanco, negro y gris.

Esta nueva  BLUSA HANNY  de AZZORTI la puedes encontrar en las tallas: S-L-M-XL.

También podrás llevarte el nuevo VESTIDO DEYANEY de AZZORTI, una prenda hecha en algodón y poliéster que le permite gran suavidad, resistencia y llena de color. Porque la  moda es colorida y llena de actitud para usarlo en todo momento. 

Busca el nuevo VESTIDO DEYANEY de AZZORTI hecha con una técnica de tejido de punto que se entrecruzan y forman una prenda sensacional y sencilla para usarlo en todo momento. Este VESTIDO DEYANEY  viene con mangas tres cuartos con un estampado de colores que combinan el rosa con el negro y que se diseño con bolsillos funcionales que te permitirá guardar lo que desees, sin la necesidad de usar o cargar una cartera.

Este VESTIDO DEYANEY de AZZORTI  está diseñado con una silueta suelta que viene con diversas tallas que derivan entre las tallas: S-L-M-XL por un precio especial, en cada talla. 

Más información sobre la nueva colección de ropa del catálogo AZZORTI la encontrarás en las  páginas 6 y 7 de esta revista.

CATÁLOGOS AZZORTI ECUADOR : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE AZZORTI:

¡Mira lo Nuevo!

Yanbal Campaña 11 Ecuador 2022

COMPARTIR