Catálogo Azzorti Campaña 12 Ecuador 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Azzorti Campaña 12 2022 Ecuador. En Azzorti 12/2022 descubre: ESTAMOS LLENOS DE ACTITUD. Siente en tu piel la maravillosa chaqueta  que se adecúa a tus medidas tanto para madre, padre, niño y niña. Demuestra tu actitud con un estilo inigualable. Sus hermosos colores oscuros te darán ese aire casual y llamativo, de corte clásico que combinará con todas tus prendas. Conoce la nueva colección de CHAQUETAS diseñadas de forma exclusiva con tela denim y algodón por AZZORTI. Esta linda pieza de mujeres con fabulosos diseños bordados para toda la familia.

Válido del hasta el
C12: ESTAMOS LLENOS DE ACTITUD
270 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

Azzorti Campaña 12 2022 Ecuador

*clic en la portada para ver*

ESTAMOS LLENOS DE ACTITUD


¡Disponible Ahora!

Avon Campaña 16 Ecuador 2022

Busca la nueva CHAQUETA MAMÁ hechas en denim y algodón que trae lo mejor de ambas telas; el algodón proporciona confort y calidez mientras que el denim es una prenda ligera y elástico que se adecua a ti, pero que se imita la apariencia de un blue jean tradicional. 

Diseñado con una técnica de tela plana de bordado en espalda, hechas totalmente en silueta suelta y que encontrarás en las tallas: S-M-L-XL por un precio especial, en todas las tallas.

También viste a la princesa de la casa con la nueva CHAQUETA NIÑA  hecha en tela plana y diseñada con  denim y algodón de un poderoso color azul oscuro que proporciona confort, elasticidad y resistencia en una sola prenda.

Diseñada exclusivamente con bordado en espalda y hecho en silueta suelta que se adecuará a las medidas de la pequeña.  

Elige la nueva CHAQUETA NIÑA de AZZORTI en las tallas: 4-6-8-10-12 por un precio exclusivo, en todas sus tallas. O también puedes elegir esta linda prenda para el engreído de la casa, trayendo la exclusiva CHAQUETA NIÑO hecha totalmente en tela plana y con telas denim y algodón que le da una apariencia suave y elástica que se adecua a las aventuras en los que se envuelto el pequeño del hogar.

Esta nueva CHAQUETA NIÑO viene con un bordado en espalda y de silueta suelta, en unas tallas: 4-6-8-10-12.

Completa la colección de prendas con la nueva CHAQUETA PAPÁ en tela plana y hecha en denim y algodón, con un bordado en la espalda y de silueta suelta. Esta nueva CHAQUETA PAPÁ  viene en las tallas: S-M-L-XL por un precio especial.

Descubre más de esta nueva línea de CHAQUETAS de AZZORTI en las páginas 6 y 7 de este catálogo.

CATÁLOGOS AZZORTI ECUADOR : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE AZZORTI:

¡Mira lo Nuevo!

Yanbal Campaña 11 Ecuador 2022

COMPARTIR