Catálogo Azzorti Campaña 11 Ecuador 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Azzorti Campaña 11 2022 Ecuador. En Azzorti 11/2022 descubre: MOMENTOS PARA RECARGARTE. Es momento de recargar energías y recuperar la figura con increíbles horas de ejercicios que te tonificarán, te harán esbelta y te llenará de energía y salud. 

Conoce lo nuevo del catálogo de AZZORTI podrás elegir entre las mejores prendas y conjuntos deportivos, diseñadas especialmente para las rutinas más demandantes y duras.

Es momento de recargarte, es momento de visitar AZZORTI.

Válido del hasta el
C11: MOMENTOS PARA RECARGARTE
268 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

Azzorti Campaña 11 2022 Ecuador

*clic en la portada para ver*

MOMENTOS PARA RECARGARTE


¡Disponible Ahora!

Avon Campaña 12 Ecuador 2022

Busca increíbles prendas y conjuntos deportivos y siéntete fitness con el nuevo TOP DEPORTIVO GELMA hecho totalmente en Tejido de punto grueso confeccionado con poliéster y spandex, una combinación de telas que proporciona calidez y ajuste perfecto para acomodarse a tus medidas.

El nuevo TOP DEPORTIVO GELMA está diseñado en un hermoso color gris con un diseño retro y elegante que te dará una apariencia sobria y femenina. Consulta y descubre las nuevas tallas: S-M-L-XL.

Combínalo con el nuevo PESCADOR DEPORTIVO GELMA del mismo color gris con un diseño retro que se ajustará a tus piernas, con un corte arriba de las rodillas y lucirán tus piernas esbeltas y definidas.

Su increíble diseño viene con un tejido de punto grueso hecho en poliéster y  spandex que se ajustará a tus medidas y mostrarán una figura fenomenal y sensual. Encuentra el nuevo  PESCADOR DEPORTIVO GELMA  en las tallas: S-M-L-XL por un precio único.

Otra gran prenda deportiva traída por AZZORTI es el nuevo ENTERIZO DEPORTIVO GELMA hecho en un tejido de punto grueso que proporciona gran resistencia y elasticidad que delinea tu silueta y resalta tus curvas de forma agraciada.

Lleva las mejores rutinas y ejercicios para volverte una persona fitness y que cuida de su salud y su belleza. Conoce el nuevo ENTERIZO DEPORTIVO GELMA  en las tallas: S-M-L-XL.

Descubre increíbles prendas deportivas de AZZORTI que encontrarás en las páginas 6 y 7 de la revista.

CATÁLOGOS AZZORTI ECUADOR : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE AZZORTI:

¡Mira lo Nuevo!

Yanbal Campaña 7 Ecuador 2022
CATÁLOGO de AZZORTI 11/2022 ECUADOR: TAGS

COMPARTIR