Catálogo Rutta Campaña 16 Colombia 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Rutta Campaña 16 2022 Colombia. En Rutta 16/2022 descubre: YA LLEGA LA MEJOR ÉPOCA DEL AÑO. Esta Navidad tu hogar es protagonista, prepárate para la mejor época del año con el especial de ropa que presenta el catálogo de RUTTA. Cada Navidad es un momento para celebrar, un momento de compartir entre los que más quieres, luciendo sensacional, impecable y que atraerá miradas.

Es tu momento de brillar, resalta tu belleza y que te hará brillar como las luces de un árbol navideño.

Válido del hasta el
C16: YA LLEGA LA MEJOR ÉPOCA DEL AÑO
132 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

Rutta Campaña 16 2022 Colombia

¡Disponible Ahora!

Pacifika Campaña 2 Colombia 2023Ésika Campaña 1 Colombia 2023Avon Campaña 19 Colombia 2022

*clic en la portada para ver*

YA LLEGA LA MEJOR ÉPOCA DEL AÑO


Porque RUTTA se preocupa por ti y quiere hacerte resaltar con sus increíbles outfits de temporada, con las mejores prendas. Conoce el nuevo VESTIDO de color Caramelo que resalta su tela de poliéster y algodón que abrazará tu piel de forma especial y hará salir tu lado más atrevido y seductor con un diseño especial de tejido de punto que le da una apariencia más cálida.

Este nuevo VESTIDO de RUTTA  está inspirado en un concepto Boho que es una tendencia decorativa bohemia que se caracteriza por el uso de colores vibrantes, la fusión de culturas y épocas, así como la libertad para mezclar estilos.

Su corte arriba de las rodillas te da un aspecto más dulce y juvenil, sin mangas para dejar tus brazos libres y con mayor movimiento. También viene con un detalle en la espalda con un corte en V de gran longitud y adornado con una delicada cinta tipo blonda que le da un aspecto vintage, que lo vuelve atemporal.

Busca el VESTIDO de RUTTA viene en las tallas: XS-S-M-L-XL por un precio único de $55.999 COP, en cada talla.

También, puedes elegir el nuevo KIMONO de RUTTA, hecha con una tela de chalis que le da un toque brillante y de textura suave que resalta su hermoso estampado de color celeste turquesa con blanco.

Su diseño con tejido plano, de silueta amplia y con estampado sensacional, busca este nuevo KIMONO de RUTTA que encontrarás en las tallas: XS-S-M-L-XL por un precio único y especial de $59.999 COP, por cada talla.

Combínalo con el nuevo PANTALÓN de RUTTA fabricado en chalis que acaricia tu piel de manera suave y celestial para enamorar con su estampado de gran color que combina el celeste turquesa con el color blanco que viene en una silueta suelta, de tiro medio.

Encuentra el nuevo  PANTALÓN de RUTTA  que elegirás en las tallas: 6-8-10-12-14 por un precio único de $55.999 COP, por cada talla. Elige cualquiera de estas prendas y conjuntos de RUTTA que encontrarás en las páginas del 8 al 10 de este catálogo y siéntete parte de las nuevas tendencias de esta temporada.

CATÁLOGOS RUTTA COLOMBIA : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE RUTTA:

¡Mira Esto Hoy!

Natura Ciclo 17 Colombia 2022Leonisa Campaña 17 Colombia 2022MP Campaña 18 Colombia 2022
ELIGE LA MARCA DE TU PREFERENCIA:
Catálogos AmelissaCatálogos DolceCatálogos Natura
Catálogos AtypicalCatálogos ÉsikaCatálogos Real Human
Catálogos AvonCatálogos Juana BonitaCatálogos Rutta
Catálogos AzzortiCatálogos IpanúCatálogos Ryocco
Catálogos BataCatálogos LeBonCatálogos Oriflame
Catálogos CarmelCatálogos LeonisaCatálogos Pacifika
Catálogos CroydonCatálogos LoguinCatálogos Yanbal
Catálogos CyzoneCatálogos Marketing PersonalCatálogos Yerbabuena

CATÁLOGOS RUTTA

COMPARTIR