Catálogo Oriflame Campaña 14 Colombia 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Oriflame Campaña 14 2022 Colombia. En Oriflame 14/2022 descubre: OH! SWEET #TRÁTATEDULCEMENTE. Es momento de cambiar y darte un gusto para ti. Elige algo nuevo que te permita brillar una vez más. ORIFLAME te presenta una exclusiva fragancia que reactivará tus sentidos y le darán a tu piel  un exquisito aroma a dulce de leche. Selecciona tu mejor arma para seducir y atrévete a conocer los resultados que traerán para demostrar lo mejor de ti. Es tu momento de disfrutar de la vida, demostrando quien eres y que es lo que quieres de la vida. 

Elige siempre ORIFLAME y disfruta lo mejor de la vida.

Válido del 08/10/22 hasta el 28/10/22
C14: OH! SWEET #TRÁTATEDULCEMENTE
138 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

Oriflame Campaña 14 2022 Colombia

*clic en la portada para ver*

OH! SWEET #TRÁTATEDULCEMENTE


¡Disponible Ahora!

Pacifika Campaña 2 Colombia 2023Ésika Campaña 1 Colombia 2023Avon Campaña 19 Colombia 2022

Tu piel necesita una nueva fragancia y qué mejor manera que usando el nuevo PERFUME FEMENINO «OH SWEET!” de ORIFLAME.  Una esencia que viene con dulce de leche para darle ese toque dulce y azucarado a tu vida. Deleita tus sentidos y estimula tu imaginación con el dulce de Leche con el que está fabricado el nuevo PERFUME FEMENINO «OH SWEET!” de ORIFLAME, vive una experiencia aromática y única que viene a remecer todos tus sentidos.

Disfruta de una experiencia gourmet cargada de dulces placeres que no podrás resistir y date un gusto con esta fragancia que es un auténtico postre olfativo que despertará tu paladar.

Este PERFUME FEMENINO «OH SWEET!” de ORIFLAME viene con notas de vainilla frutal, caramelo de Durazno, Jalea de Rosa, Dulce de Leche. Infusionada con esencia del dulce de leche, fragancia inspirada en tentadores dulces, alcohol de origen natural.

Busca el nuevo PERFUME FEMENINO «OH SWEET!” de ORIFLAME con un contenido neto de 50 ML por un precio de introducción de $44.999 COP.

Consulta las páginas 4 y 5 del catálogo de ORIFLAME y atrévete a probar una nueva fragancia que altera tus sentidos y te dejará pensando en un día lleno de vida y dulce esencia que refrescará tu piel y te dará un aroma único. Prueba el nuevo PERFUME FEMENINO «OH SWEET!” de ORIFLAME y siente la dulzura de estos aromas.

CATÁLOGOS ORIFLAME COLOMBIA : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE ORIFLAME:

¡Mira Esto Hoy!

Natura Ciclo 17 Colombia 2022Leonisa Campaña 17 Colombia 2022MP Campaña 18 Colombia 2022
ELIGE LA MARCA DE TU PREFERENCIA:
Catálogos AmelissaCatálogos DolceCatálogos Natura
Catálogos AtypicalCatálogos ÉsikaCatálogos Real Human
Catálogos AvonCatálogos Juana BonitaCatálogos Rutta
Catálogos AzzortiCatálogos IpanúCatálogos Ryocco
Catálogos BataCatálogos LeBonCatálogos Oriflame
Catálogos CarmelCatálogos LeonisaCatálogos Pacifika
Catálogos CroydonCatálogos LoguinCatálogos Yanbal
Catálogos CyzoneCatálogos Marketing PersonalCatálogos Yerbabuena

CATÁLOGOS ORIFLAME

COMPARTIR