Catálogo Azzorti Campaña 17 Colombia 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Azzorti Campaña 17 2022 Colombia. En Azzorti 17/2022 descubre: BRILLA EN ESTA NAVIDAD. En esta Navidad, ¿Qué es más resplandeciente las luces de la casa, las esferas y los adornos que engalanan el árbol de Navidad o tú? Es tu momento de resaltar con lo mejor de esta temporada. Luce outfits impactantes, coloridos, de intensos colores y diseños fabulosos que te hagan sentirte increíble en estas fiestas.

Elige entre estas fabulosas opciones y saca a relucir tu belleza de diferentes formas con cada estilo único de la nueva colección de ropa femenina de AZZORTI. Brilla en esta Navidad los mejores looks para estas fiestas y sé la sensación de estas festividades con tu estilo único y tu personalidad arrolladora y salvaje.

Válido del hasta el
C17: BRILLA EN ESTA NAVIDAD
330 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

Azzorti Campaña 17 2022 Colombia

*clic en la portada para ver*

BRILLA EN ESTA NAVIDAD


¡Disponible Ahora!

Natura Ciclo 1 Colombia 2023Ésika Campaña 2 Colombia 2023Pacifika Campaña 2 Colombia 2023

Elige lo mejor que se adecue a ti, con los increíbles vestidos, pensados especialmente para esta época del año. No dejes pasar la oportunidad de llevar lo mejor de cada vestido y no dejes de brillar. Sé parte de las nuevas tendencias con lo mejor de AZZORTI. Conoce más de cerca este nuevo VESTIDO JENIA, una nueva prenda de la colección de AZZORTI y sé parte de algo nuevo. 

Un clásico y angelical color blanco de este VESTIDO JENIA le proporciona un aura delicada, suave y dulce para vestir en esta época del año. Siéntete como un copo de nieve con su increíble tela de poliéster y spandex que le proporciona una ligereza, suavidad y gran movimiento para asistir a una reunión de trabajo en la oficina y una fiesta con amigos y familiares por la noche, sin desentonar.

Su silueta semiajustada caerá de forma delicada sobre tu cuerpo, dándote una apariencia delicada y muy femenina. Además, el diseño de estas prendas vienen con un diseño entretejido que le da un aire clásico y especial para estas fechas.

Otra gran opción es el nuevo ENTERIZO KIRENA, una prenda femenina de color acanalado que le da un aire sobrio y contemporáneo y cuyo color aporta gran formalidad a tu estilo. Ideal para llevarlo a la oficina, a un evento importante o una reunión con amigos y colegas. Diseñado con poliéster spandex que combina lo mejor de la resistencia y confort del poliéster con la elasticidad y gran movimiento del spandex que se adecúa a la figura de la mujer, de forma natural. 

Este nuevo ENTERIZO KIRENA consiste en una blusa y un pantalón unidos por la cintura de un color  acanalado, de corte formal. Mientras que la blusa  viene con un corte en V en el escote y sin mangas con una silueta semi ajustada, por el contrario, el pantalón de este enterizo viene con un solo corte de la cintura a los tobillos que te da un toque lindo y clásico. Además, viene con elástico en la cintura y bota para una caída espectacular.

Elige el nuevo ENTERIZO KIRENA de AZZORTI que vienen en las tallas: S-M-L-XL por un precio especial. 

Otra increíble opción es el nuevo  VESTIDO ALIANA, un clásico e indispensable prenda de mujer con un espectacular y sensacional color negro. Esta infaltable prenda no debe faltar en tu armario, debido a su gran capacidad para combinar con otras prendas con su clásico diseño y su gran practicidad para usarlo en cualquier evento sin desentonar nunca.

Fabricado en poliéster y spandex con brillo que le otorga una fabulosa y sensual apariencia que brilla de manera espectacular, haciéndote sentir como toda una diva. Este VESTIDO ALIANA viene con un escote en V, con tiras largas en los hombros en vez de los hombros, con un corte arriba de las rodillas y con un detalle especial, debido a que se ata a la cadera, dejando un moño hermoso en el frente. Diseñado  con una silueta semi ajustada y una tela brillante de color negro que te hará sentir sensacional a donde sea que vayas.

Elige el nuevo VESTIDO ALIANA de AZZORTI que encontrarás en las tallas: XS-S-M-L.

Sé la persona que quieres ser con todas las opciones que presenta este mes, la nueva edición del catálogo de AZZORTI. Selecciona entre el VESTIDO JENIA, el ENTERIZO KIRENA y el VESTIDO ALIANA, cada uno con un estilo único que se presentan ante ti en las páginas 6 y 7 para darte un estilo especial y hacerte resaltar de forma natural y brilles en esta temporada de fiestas.

AZZORTI te desea una Feliz Navidad, con una nueva forma de vestir y celebrar los logros y metas alcanzadas en este año y con la suficiente energía para los nuevos propósitos que quieran alcanzar.

CATÁLOGOS AZZORTI COLOMBIA : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE AZZORTI:

¡Mira Esto Hoy!

Avon Campaña 19 Colombia 2022Leonisa Campaña 17 Colombia 2022MP Campaña 18 Colombia 2022
ELIGE LA MARCA DE TU PREFERENCIA:
Catálogos AmelissaCatálogos DolceCatálogos Natura
Catálogos AtypicalCatálogos ÉsikaCatálogos Real Human
Catálogos AvonCatálogos Juana BonitaCatálogos Rutta
Catálogos AzzortiCatálogos IpanúCatálogos Ryocco
Catálogos BataCatálogos LeBonCatálogos Oriflame
Catálogos CarmelCatálogos LeonisaCatálogos Pacifika
Catálogos CroydonCatálogos LoguinCatálogos Yanbal
Catálogos CyzoneCatálogos Marketing PersonalCatálogos Yerbabuena

CATÁLOGOS AZZORTI

COMPARTIR