Catálogo Leonisa Campaña 17 y 18 Chile 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Leonisa Campaña 17 y 18 2022 Chile. En Leonisa 17-18/2022 descubre: NAVIDAD EN FAMILIA. La Navidad es un momento para pasarlo en familia y vivir momentos memorables y lleno de alegría, diversión y colores brillantes que te harán brillar a donde vayas. Porque no existe una  sola forma de celebrar la Navidad, con una serie de infinitas formas de divertirte de forma sensacional. 

El nuevo catálogo de LEONISA presenta una serie de CAMISETAS DE MANGA LARGA  inspirados en esta época navideña y para combinar con toda la familia. Siente el amor y la paz de la temporada y disfruta de la calidez de esta hermosa fecha. 

La Navidad en familia tiene muchas formas de vivirla, con infinitas formas de regalar. 

Válido del hasta el
C17: NAVIDAD EN FAMILIA
144 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

Leonisa Campaña 17 y 18 2022 Chile

*clic en la portada para ver*

NAVIDAD EN FAMILIA


¡Disponible Ahora!

Avon Campaña 1 Chile 2023

Elige la nueva CAMISETA MANGA LARGA  de LEONISA hecha en poliéster y algodón que le dan una apariencia suave, cómoda y fácil de usar, debido a su tejido de punto que te proporciona una gran comodidad a donde sea que vayas. Busca esta nueva CAMISETA MANGA LARGA  de LEONISA  de un bonito colo rojo oscuro y que encontrarás en una silueta semi ajustada y con un estampado navideño en el frente para darle esa calidez tan característica de la época.

Cada nueva CAMISETA MANGA LARGA de LEONISA esta especialmente hecha para adultos, debido a su diseño unisex que descubrirás en las tallas: S-M-L-XL por un precio especial en todas las tallas.

Otra opción es la nueva CAMISETA MANGA LARGA  esta vez en color verde oscuro hecho en poliéster y algodón, una combinación ganadora para usar en esa época más cálida, pero sin sentir bochorno por lo cómoda y ligera que es para llevarlo. Encuentra su divertido diseño de silueta semi ajustada, con fajón y mangas en rib para una mejor apariencia. Esta nueva CAMISETA MANGA LARGA  de LEONISA  viene en tejido de punto, de un color verde oscuro y que podrás elegir en las tallas: S-M-L-XL por un único precio.

También podrás vestir a los más pequeños de la casa conla nueva CAMISETA MANGA LARGA hecha con poliéster y algodón que le da gran resistencia y comodidad que podrán usar los niños de la casa.

Busca la nueva CAMISETA MANGA LARGA  de LEONISA  con una silueta semiajustada y los puños y el fajón y mangas en rib unido con una técnica de tejido de punto de un estupendo color verde oscuro que encontrarás en las tallas: 8-10-12-14. La nueva CAMISETA MANGA LARGA hecho en poliéster y algodón de gran comodidad y ligereza que está diseñado en tejido de punto. 

El color rojo oscuro que es ideal para las niñas de la casa y que resaltan con su bonito color rojo  con estampado en el frente, dedicado a la Navidad. Encuentra una silueta semiajustada, de gran suavidad y en las tallas: 8-10-12-14.

Más información con la nueva colección de nueva CAMISETA MANGA LARGA  de LEONISA y que te permitirá elegir los colores y los tamaños ideales para cada miembro de la familia. Descubre la talla ideal para ti y que encontrarás en la página 114 de este catálogo.

CATÁLOGOS LEONISA CHILE : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE LEONISA:

¡Mira lo Nuevo!

Natura Ciclo 17 Chile 2022

COMPARTIR