Catálogo Leonisa Campaña 13 y 14 Chile 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Leonisa Campaña 13 y 14 2022 Chile. En Leonisa 13-14/2022 descubre: Y MIL RAZONES MÁS PARA CELEBRAR. Un aniversario más cumple el catálogo de LEONISA en Colombia. Un país que le ha recibido con las puertas abiertas y posicionándose como una de las marcas más reconocidas entre las mujeres, no solo por sus increíbles diseños en ropa tanto interior, como ropa juvenil, masculina, infantil y vestidos de baño.

Su llegada a Colombia ha generado miles de empleos a mujeres de todas las edades, otorgándole libertad económica para futuros proyectos, para solventar sus estudios o ser una fuente de dinero para el hogar. 

Porque LEONISA tiene mil razones para celebrar a tu lado, te trae una gran colección de prendas que sacarán a relucir lo mejor de ti, siempre.

LEONISA contigo para ti.

Válido del hasta el
C13: Y MIL RAZONES MÁS PARA CELEBRAR
160 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

Leonisa Campaña 13 y 14 2022 Chile

*clic en la portada para ver*

Y MIL RAZONES MÁS PARA CELEBRAR


¡Disponible Ahora!

Avon Campaña 18 Chile 2022

Conoce el nuevo SEXY FRESH BRA, una prenda interior diseñada con copas en espuma microperforadas que permiten el paso del aire, y recubiertas en tul, permitiendo el paso del aire en las copas. Su recubierto en tul cuida tu piel y evita futuras marcas que lastimen tu piel.

Elaborado con accesorios dorados y 3 broches, 4 ajustes para un mejor ajuste a tu silueta. Lo podrás encontrar en un corte en V y sin arcos que te generé molestias a lo largo del día.

Siéntete bien contigo mismo, con una prenda interior que te cuidará y protegerá.

El nuevo SEXY FRESH BRA viene en los colores blanco, negro, rojo en las tallas: S-M-L-XL por un único e increíble precio.

Completa tu conjunto con el nuevo PANTY TANGA, una prenda hecha con tul más tela lisa en el frente, con elástico plano en la cintura y elástico en el centro de los glúteos para modelación natural y reforzado en algodón.

Esta fabulosa prenda hecha de tiro medio, es muy suave tanto que acaricia tu piel y se amoldará a tus medidas.

Compra el nuevo  PANTY TANGA en las tallas: S-M-L y en los colores más brillantes y clásicos como el color blanco, perla, rojo y negro. Cada uno lo podrás elegir por un precio especial.

Más información sobre este nuevo conjunto de ropa interior de LEONISA, lo podrás consultar en este catálogo y disfruta de los mejores diseños, dedicados especialmente para ti.

CATÁLOGOS LEONISA CHILE : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE LEONISA:

¡Mira lo Nuevo!

Natura Ciclo 17 Chile 2022

COMPARTIR