Catálogos Unique / Yanbal

Home » Perú » Catálogos Unique / Yanbal

Encuentra los mejores precios de cosméticos, joyería, bienestar personal y artículos para el hogar en los Catálogos Unique Yanbal 2022 ¡Ahora es digital! Entérate fácilmente de las novedades, campañas y liquidaciones con el formato virtual de las revistas, también podrás armar tus pedidos y mandarlos a tu consultora Unique Yanbal.

CAMPAÑA VIGENTE

CAMPAÑA 5 PERÚ 2022

DEL 23/04/2022 AL 20/05/2022

(DESCARGAR)

ANTICIPADO

ACERCA DE LOS CATÁLOGOS UNIQUE YANBAL PERÚ

Esta revista cuenta entre 125 a 150 páginas, dependiendo del contenido y dividido en distintas secciones: ofertas destacadas, tratamiento facial, protección solar, cuidado personal, perfumes y colonias para mujer, maquillaje, joyería para mujer, mundo hombre, niños y bebés, aunque la revista puede variar el orden de las secciones, dependiendo de la edición del catálogo.

La revista destaca productos en ofertas y descuentos en distintas secciones del catálogo con rótulos de porcentajes de descuentos así como «2×1», «Oferta Top», «Oferta Millonaria», entre otros.

ACERCA DE LAS COMPRAS VIRTUALES

Unique Yanbal cuenta con tienda virtual y se puede acceder a la compra de productos solo con registrarse en la página principal:

  1. Ingresar a https://www.yanbal.com/pe/
  2. Regístrate en https://www.yanbal.com/pe/corporate/login
  3. Selecciona el producto de tu preferencia.
  4. Realiza el pago online con tarjetas de crédito y débito.

Costo por envío

El flete tendrá un costo para Lima S/. 7 y S/. 10 para provincia), Yanbal establece S/. 50 PEN como monto mínimo. Sin embargo, por la compra de S/. 100 puedes solicitar el envío de forma gratuita.

Tiempo de envío

Si el cliente vive en Lima, los productos llegarían en un periodo máximo de 3 días y si vive en provincias hasta 7 días.  El tiempo de envío puede variar, dependiendo de la distancia que exista.

ACERCA DE LAS COMPRAS FÍSICAS

Para adquirir productos de Yanbal se necesita contactar con una consultora de la marca, quien le ofrecerá los productos a través de una revista o catálogo. Si no conoce a una consultora se puede contactar con la página web de Yanbal, quien le direccionará una consultora.

El método de pago de Yanbal es una transacción entre el cliente y la consultora, esto puede ser pago en efectivo o por transferencia bancaria. El pago puede realizarse luego de recibir los productos solicitados. No es necesario dejar un pago inicial (esto puede cambiar si existe un acuerdo previo entre ambas partes).

Usualmente, la consultora es la que entrega los productos al cliente.

¿Cuándo puedes pedir un canje o devolución?

Por garantía de calidad: defecto en el producto adquirido.

Por garantía de satisfacción: producto diferente a lo esperado.

Procedimiento para solicitar un canje o devolución de un producto:

  1. Escribe a [email protected], o chatea en: fb/yanbal.pe/   o puedes llamar a 0801-13131.
  2. Escribe el motivo del canje o devolución en el plazo establecido (90 días por calidad y 30 días por satisfacción) y Yanbal te contestará en el plazo fijo.

Yanbal es una línea de cosméticos de más de 50 años en el mercado que te garantiza la calidad de sus productos y que te asegura la devolución de tu dinero, sin demoras o atrasos, para tu comodidad.

Para el comprador no hay un límite mínimo de compra, pero un consultor necesita comprar S/. 250 en productos de belleza.

ACERCA DE UNIQUE YANBAL

La marca Unique Yanbal Perú es una de las líneas de maquillaje más importantes del país y que han evolucionado con el tiempo, ajustándose a las necesidades de la mujer. Sus 50 años en el mercado son fuente de confianza para quienes apuestan por esta marca.

Su continuo crecimiento significó la creación de la revista Unique Yanbal Perú, un catálogo lleno de brillo y color que ofrecen productos de belleza para la mujer, el hombre e incluso para niños, ajustándose a las necesidades de la vida moderna. Llamada “Unique” a nivel nacional y “Yanbal” a nivel internacional, la empresa tuvo la la idea de unificarla llamándola solo “Yanbal” con el fin de reforzar el nombre de la marca en el mercado. 

El siguiente paso fue la creación de la revista Yanbal Perú, donde ofrece productos eco amigables con el ambiente, no testeado en animales, dermatológicamente probado que se ajustan a tu rutina diaria, a tu estilo de vida.

PRODUCTOS DESTACADOS DE LA MARCA

PERFUME TEMPTATION MUJER: Elaborado con notas de rosa búlgara, gardenia y clavo de olor que despierta tus sentidos y despliega tu encanto natural. Perfume para mujer, contenido neto de 50 ml.

PERFUME TEMPTATION HOMBRE: Fabricado con notas de menta, flor de naranja y sándalo para el hombre que representa la tentación. Despierta a tus sentidos para desplegar tu encanto y magnetismo natural. Perfume para hombre, contenido neto de 100 ml.

PERFUME AROM ABSOLUT: Fragancia para hombre que tiene una combinación aromática de notas de cedro rojo, cardamomo y limón. Que te da una sensación de seguridad y  elegancia. Contenido neto: 90 ml.

PERFUME CCORI: Fragancia femenina. Con aroma floral oriental con notas de ciruela, rosa damascena y vainilla. Su alta intensidad no te dejará pasar desapercibida. Contenido 50 ml.

UNIQUECIL EXTRA XL: Máscara de pestaña alargamiento extremo. Fabricado con Pro Vitamina B5 y Silanol, Manteca de Myrica y Aceite de Jojoba. Sus increíbles propiedades alargan las pestañas hasta por 12 horas. Contenido neto de  9 gr.

ANTIEDAD PARA ROSTRO Y CUELLO: Elixir de vida que alisa tu piel, disminuye las arrugas, líneas de expresión y mejora la elasticidad. Forma un escudo antiedad, disminuye las arrugas y con hialuronato de sodio que hidrata la piel. Contenido neto: 45 gr.

CREMA ACLARANTE HIDRATANTE SPF 30: Fabricado con Albacinol RX – 11, Cacao Blanco, Ácido Hialurónico que aclaran la piel, unifica el tono del rostro y reduce la pigmentación de manchas e incrementa la producción de colágeno. Con contenido neto: 30 gr.

DESMAQUILLADOR AGUA MICELAR: Creado con Extracto de Flor de Porcelana y Agua de flor de naranja que actúan en la piel del rostro, quitando las impurezas sin maltratarla ni dañarla. Contenido neto 150 ml.

La línea de cosméticos de Unique Yanbal tiene como público objetivo a las mujeres emprendedoras de distintas partes del mundo.

Calendario DE CAMPAÑAS

CAMPAÑA 1/2022
1 Ene – 28 Ene
CAMPAÑA 2/2022
29 Ene – 25 Feb
CAMPAÑA 3/2022
26 Feb – 25 Mar
CAMPAÑA 4/2022
26 Mar – 22 Abr
CAMPAÑA 5/2022
23 Abr – 20 May
CAMPAÑA 6/2022
21 May – 17 Jun
CAMPAÑA 7/2022
18 Jun – 15 Jul
CAMPAÑA 8/2022
16 Jul – 12 Ago
CAMPAÑA 9/2022
13 Ago – 09 Set
CAMPAÑA 10/2022
10 Set – 07 Oct
CAMPAÑA 11/2022
08 Oct – 04 Nov
CAMPAÑA 12/2022
05 Nov – 2 Dic
CAMPAÑA 13/2022
03 Dic – 30 Dic
Calendario Unique Yanbal 2022

Catalogos Unique Preguntas Frecuentes

¿Cuánto duran las campañas de Unique?

Las campañas de los catálogos de Unique tienen una duración aproximada de 25 días que puede variar en algunos meses del año.

¿Qué productos encuentro en los catálogos Unique?

Encontrarás cosméticos, joyería, perfumes, tratamientos faciales, cuidado personal, productos especiales para niños y bebés.

¿Cuáles son las campañas especiales de los catálogos Unique?

Durante el año se celebran distintas fechas especiales como: Día de la Madre, Día del Padre, Fiestas Patrias, Navidad, Año Nuevo, etc. Cada una trae novedades imperdibles con promociones exclusivas.

¿Cómo descargar un catalogo Unique?

Para descargar la versión digital de la revista desde este sitio web, solo debes hacer clic en «Descargar», serás redirigida a la publicación de la campaña y en la parte inferior encontrarás el botón «Descargar PDF» y listo.

¿Los precios de los catalogos Unique en físicos son iguales que el de las revistas digitales?

En la mayoría de productos sí, salvo raras excepciones.

¿Cómo compro los productos de los catálogos Unique?

Puedes comprar a través de una consultora o directora Unique o también puedes hacer tus compras online desde la Tienda Virtual Unique Yanbal.

¿Cuánto es el costo del envió y el tiempo de despacho?

El costo por envío de las compras online es de S/7 en Lima y S/10 para provincia. El tiempo de entrega es en un plazo de 3 a 7 días hábiles.

¿Cuáles son los métodos de pago en la Tienda Virtual Unique?

Solo se aceptan tarjetas de crédito o débito. Sin contra entrega.

Enlaces Oficiales de Unique Perú

COMPARTIR