Catálogos Natura

Home » Perú » Catálogos Natura

Natura es una de las marcas de cosméticos más reconocidas en el país, cuyo ascenso ha logrado igualar a marcas de gran trayectoria en el rubro de la belleza. Sus productos creados con ingredientes naturales, envases fabricados con materiales ecológicos y su formato de venta a través de catálogos digitales, son algunas de las razones por las que las mujeres están eligiendo comprar en Natura.

REVISTA VIGENTE

CICLO 10 PERÚ 2022

(DESCARGAR)

ANTICIPADOS

ACERCA DE LOS CATÁLOGOS NATURA PERÚ

Natura cuenta con una revista impresa como virtual para sus consultores y clientes, donde en la portada de la revista se promociona el producto de lanzamiento de esa edición y en las siguientes páginas se describen las propiedades y beneficios del producto.

La revista contiene entre 130 a 170 páginas divididas en secciones: Regalos, Perfumería, Maquillaje, Rostro, Cuidados diarios, Cabellos, Fotoequilibrio, Mamá y bebé, Repuestos, Naturé, Creer para ver, Belleza, Productos más vendidos y más.

Las ofertas especiales de esta revista se encuentran en la sección de regalos, donde los cosméticos se encuentran con descuento y promociones del ciclo.

ACERCA DE LAS COMPRAS VIRTUALES

Natura cuenta con una tienda virtual, en la que actualiza sus productos y te ofrece las promociones y descuentos del ciclo vigente.

Pasos para comprar productos Natura

  1. Ingresa a la tienda virtual Natura https://www.natura.com.pe/
  2. Regístrate y crea tu cuenta para llevar a cabo tus compras online.
  3. Registra tu dirección de envío para la entrega de tus productos con delivery.
  4. Agrega tus artículos favoritos al carrito de compras online.
  5. Realiza el pago online con tu tarjeta de crédito o débito.

El costo por envío dependerá de la zona geográfica donde lo solicites, pero por compras mayores a S/. 150 el envío será gratuito (solo en Lima Metropolitana). No existe un monto mínimo para solicitar los productos de Natura.

De acuerdo a la tabla de entrega a domicilio de Natura es entre 2 a 4 días en Lima Capital y entre 3 a 6 días en provincias. Consúltalo este archivo PDF: https://acortar.link/J4oFdp 

Si se necesita devolver un producto debes escribir al correo electrónico de Natura: [email protected], enviando tus datos personales (nombre completo, número de DNI, correo electrónico y el número de pedido), donde se detalle el motivo de la devolución.

Esta solicitud tiene un plazo de 14 días después de la entrega del producto, luego del plazo de tiempo, perdería su vigencia.

Asimismo, Natura se compromete a la devolución del costo del producto en un plazo de 15 días hábiles, luego de presentar los documentos requeridos a la consultora de belleza.

ACERCA DE LAS COMPRAS FÍSICAS

Para comprar los productos de los catálogos Natura debes contactarte con una consultora que te asesoré en el empleo de los cosméticos de Natura.

El o la consultor (a) realiza una lista con los productos que el cliente desea y le envía una cotización de pago. Si el cliente está de acuerdo con la cotización, se efectúa el pago de los productos Natura (previa coordinación con el asesor) mediante un pago por transferencia bancaria o cuando recibe el producto le entrega dinero en efectivo al consultor. El consultor recibe los productos de parte de la empresa y los entrega al cliente.

Si el producto se encuentra en mal estado o el paquete se encuentra abierto se le devuelve al consultor, quien hará el reclamo necesario en Natura.

Natura tiene un plazo de 14 días para la devolución del dinero.

PRODUCTOS NATURA MÁS PEDIDOS

Natura Ekos – Cremas hidratantes: Fabricado con esencia de frutas y con omega 6 y 9, es un producto que hidrata y nutre tu piel que le da una apariencia fragante y aterciopelada.

Natura Tododia – Cremas hidratantes: Crema para el cuerpo, para todo tipo de piel que nutre y protege la piel. Fabricado con un 94% de productos veganos, con diferentes tipos de aromas como frutos rojos, avellana casis, frambuesa y pimienta rosa; entre otros.

Natura Luna – Rosé: Perfume femenino con notas cítricas y florales, esencia herbales, perfectos para las mujeres románticas y dulces.

Natura #Urbano – Recría: Perfume masculino con esencia de bergamota, toronja y jengibre de leve intensidad, perfecto para reuniones y salidas casuales que dejarán una fragancia fuerte e inolvidable para el hombre moderno.

Natura Kaiak – Clásico: Perfume masculino con notas de almizcle, sándalo, musgo de roble y ámbar, que dan la sensación de madera y roble de la naturaleza.

Natura Chronos – Desmaquillante bifásico: Con betaína de cupuacu y glicerina vegetal, que remueve el maquillaje normal, de manera que cuida e hidrata tu piel.  Además, remueve el maquillaje a prueba de agua.

Natura Una – Primer blur: Crema que disminuye imperfecciones y te deja un acabado mate que prolonga la duración del maquillaje.

Natura Una – Base fluida:  Base fluida HD FPS 15 que tiene una larga duración y alta definición, con propiedades anti señales, que te deja la piel del rostro firme e hidratada.

Natura Tododia – Desodorantes:  Desodorantes antitranspirantes, de más de 48 horas de duración, que aclara la piel de tus axilas y te mantiene fresca. Se encuentran en diferentes fragancias, sin alcohol, que se adecuan a la mujer.

Natura Plant – Cápsulas capilares: Cápsulas hidratantes para todo tipo de cabello y que reparan profundamente las raíces del cabello con un tratamiento intensivo.  Las cápsulas capilares del cabello se vuelven cuatro veces más fuertes con menos puntas abiertas.

HÍTOS DE NATURA EN EL TIEMPO
  • En 1969, Luiz Seabra inaugura una pequeña tienda de cosméticos “Berjeaut” que más tarde se pasaría a llamar Natura, enfocado en el bienestar del individuo y la naturaleza.
  • En 1974, Natura inició la venta directa como modelo de negocio.
  • En 1980 se expande el negocio de cosméticos en diferentes regiones en Brasil.
  • En 1992, Natura se expande a mercados como Argentina y Perú.
  • En 2012, surge Red Natura, una plataforma digital de venta de productos de la línea de cosméticos.
  • En 2013, Natura inicia un programa de reducción de gases de efecto invernadero y se lanzan productos con 70% menos de plástico.

Natura opera en Brasil, Argentina, Chile, Colombia, México y Perú con más de 1.7 millones de consultores.

COMPARTIR