Catálogo Zonia Campaña 7 Perú 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Zonia Campaña 7 2022 Perú. En Zonia 7/2022 descubre: PAPÁ LO ES TODO. La nueva campaña de ZONIA viene a arrasar el mercado, debido a sus grandes novedades pensadas especialmente para papá.

Deja atrás las dudas, las complicaciones y no pierdas el tiempo para regalar el obsequio que combine con papá. Dale estilo a tu regalo, y no regales lo mismo cada año.

Sorpréndelo en este día tan especial y no dejes la oportunidad de pasar un momento inolvidable con papá.


Válido del hasta el
C7: PAPÁ LO ES TODO
132 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

Zonia Campaña 7 2022 Perú

*clic en la portada para ver*

PAPÁ LO ES TODO


¿No sabes que regalar a papá? ¿Nada de lo que ves lo consideras un obsequio ideal para este día tan importante? Deja atrás las indecisiones y regala el nuevo BOMBER HARDWIN, una prenda masculina y casual que puedes usar en todo momento. Esta es una CASACA MASCULINA que es indispensable debido a sus múltiples formas de usar, ya sea en jornadas laborales, eventos casuales o para viajes temporales, debido a su gran diseño.

Esta nueva CASACA BOMBER HARDWIN viene con un diseño en suplex, con detalle de bolsillo funcional ubicado a los costados y bordado de gran calidad, también viene con cierre en el frente y que puedes usar en todo momento.

Adquiere el nuevo BOMBER HARDWIN en un hermoso color negro entero y de gran funcional. Lo puedes encontrar en diversas tallas: S-M-L-XL por un precio estándar de S/.189.90 PEN.

Elige lo mejor para papá, elige una propuesta diferente como un obsequio y convierte un ceño fruncido en una sonrisa sincera en el rostro de papá. Porque papá es nuestro héroe y siempre necesita vestirse bien.

Consulta más del nuevo BOMBER HARDWIN en todas las tallas de tu preferencia y regala una prenda básica para papá. Más información, consulta la página 3 de la revista ZONIA.


MIRA TAMBIÉN:


CATÁLOGOS ZONIA PERÚ : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE ZONIA:

¡Mira lo Nuevo!

Carmel Campaña 11 2023Azzorti Campaña 10 2023

CATÁLOGO de ZONIA 7/2022 PERÚ: TAGS