Catálogo Oriflame Campaña 10 Perú 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Oriflame Campaña 10 2022 Perú. En Oriflame 10/2022 descubre: SALE. ¿Quieres adquirir nuevos productos de belleza a precios super bajos y accesibles para todos? ¿Sorprender con fragancias seductoras, vibrantes y con ingredientes de origen natural?  La nueva edición del catálogo ORIFLAME presenta grandes ofertas en los mejores productos de temporada. Conoce más de la nueva línea de fragancias corporales «LOVE NATURE» de ORIFLAME y siente el poder de la naturaleza con los increíbles frutos de temporada.

Válido del 16/07/22 hasta el 05/08/22
C10: SALE
136 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

Oriflame Campaña 10 2022 Perú

*clic en la portada para ver*

SALE


¡Disponible Ahora!

Avon Campaña 17 Perú 2022Ésika Campaña 17 Perú 2022 Leonisa Campaña 17 Perú 2022

Seduce y enamora con la nueva FRAGANCIA CORPORAL ENERGIZANTE CON MENTA Y FRAMBUESA ORGÁNICAS «LOVE NATURE», hecha con un perfume en spray fabricada con una esencia floral frutal con jugosa frambuesa y menta refrescante que puedes usar  en todo el cuerpo.

Diseñada con la fuerte, penetrante y hogareña fragancia de la menta y el dulce aroma frutal de las frambuesas orgánicas,  mezclados con el alcohol origen natural y extractos orgánicos.

Diseñado con envases 100% de plástico reciclado para cuidar el medio ambiente y con un contenido neto de 200 ml por un precio de introducción.  

Rocía esta deliciosa bruma en toda tu piel y deja que su fresco y vigorizante aroma a menta y frambuesa te deleiten. 

Otro elemento de la colección de perfumes de ORIFLAME es la nueva FRAGANCIA CORPORAL REFRESCANTE CON AGUA DE COCO Y MELÓN ORGÁNICO «LOVE NATURE», fabricado con un toque de frescura en tu piel gracias a la cremosidad del coco que se funde delicadamente con la dulzura acuosa del melón.

Dale a tu piel, el aroma seductor y refrescante del agua de coco y melón orgánico, que te harán sentir como en un día de playa.

La nueva FRAGANCIA CORPORAL REFRESCANTE CON AGUA DE COCO Y MELÓN ORGÁNICO «LOVE NATURE» viene en una presentación de 200 ml. 

Completa tu set de perfumes de ORIFLAME con la nueva FRAGANCIA CORPORAL PROTECTORA CON AVENA Y ALBARICOQUE ORGÁNICOS «LOVE NATURE», que te permitirá consentir tu piel con estos increíbles aromas que dejarán tu piel con un aroma fabuloso.

Consiéntete y deja que una lluvia de caricias que impregnará tu piel con la dulce esencia de albaricoque y el sutil aroma de la avena. 

Siente el aroma natural de la avena que le permitirá aclarar tu piel y le darán la fabulosa esencia del albaricoque de una isla caribeña.

Encuentra FRAGANCIA CORPORAL PROTECTORA CON AVENA Y ALBARICOQUE ORGÁNICOS «LOVE NATURE» en su presentación de 200 ml.

Para que tus fragancias «LOVE NATURE» te brinden un extra de frescura, ¡guárdala en la nevera! Más información sobre la nueva colección de fragancias «LOVE NATURE» lo podrás encontrar en las páginas 5 al 7 del catálogo de ORIFLAME.

CATÁLOGOS ORIFLAME PERÚ : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE ORIFLAME:

¡Mira lo Nuevo!

Natura Ciclo 17 Perú 2022 Unique Yanbal Campaña 11 Perú 2022

COMPARTIR