Catálogo L’Bel Campaña 16 Perú 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo L’Bel Campaña 16 2022 Perú. En L’Bel 16/2022 descubre: LÍNEA CONCENTRÉ CELL+. Descubre las maravillas que presenta la nueva línea CONCENTRÉ CELL de L’BEL, una serie de cremas especializada en el cuidado de tu cutis en tu rostro tanto en el día como en la noche y prolongar tu belleza, sintiéndote saludable y más joven por más tiempo.

Válido del hasta el
C16: LÍNEA CONCENTRÉ CELL+
100 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

L’Bel Campaña 16 2022 Perú

*clic en la portada para ver*

LÍNEA CONCENTRÉ CELL+


¡Disponible Ahora!

Avon Campaña 17 Perú 2022Ésika Campaña 17 Perú 2022 Leonisa Campaña 17 Perú 2022

Busca la nueva línea CONCENTRÉ CELL, una revolucionaria e increíble fórmula que proporciona el rejuvenecimiento celular tan necesario en tu piel. Diseñado con un doble ácido hialurónico para menos líneas de expresión y más hidratación y que le den esa apariencia más joven y saludable. Siéntete revitalizada y con una piel ultra suave y joven. Descubre el efecto filler inmediato, debido a su tecnología celular y que le proporciona dosis de proteínas antiedad. 

Cada crema  contiene diferentes propiedades, enfocada a las necesidades de cada edad y protegerte de lo que más necesites.

Llévate el nuevo CONCENTRÉ CELL EDAD 30+, una crema facial de Noche que minimiza la apariencia de líneas de expresión de tu rostro. Este concentrado facial contiene 50 g y que se reduce de precio  de S/. 165 a S/. 129 PEN.

Otra gran opción es  el nuevo CONCENTRÉ CELL + ANTIEDAD DÍA, una crema facial Dia con FPS 30 que tiene propiedades de hidratación y protección a tu rostro. Búscalo en su presentación de 50 g y con un precio de promoción que se reduce de S/.165 a S/.129 PEN, para adquirirlo para ti. 

PROMOCIÓN: Puedes llevarte el nuevo SET DÍA y NOCHE 30+ a un precio especial y de promoción por S/.169.00 PEN. 

Más información sobre  la nueva línea CONCENTRÉ CELL lo encontrarás en la página 4 de la revista  L’BEL. Siente tu piel más suave, joven y saludable cada día y vive feliz cada día con una apariencia hermosa, cuidada y super femenina.

MIRA TAMBIÉN:
CATÁLOGOS L’BEL PERÚ : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE L’BEL:

¡Mira lo Nuevo!

Natura Ciclo 17 Perú 2022 Unique Yanbal Campaña 11 Perú 2022

COMPARTIR