Catálogo Ésika Campaña 18 Perú 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Ésika Campaña 18 2022 Perú. En Ésika 18/2022 descubre: ESTA NAVIDAD REGALA LO MEJOR. Esta NAVIDAD regala lo mejor para brillar y ver brillar a tu persona especial con un obsequio especial de 5 estrellas en ESIKA. Porque es la mejor época para brillar y sorprender a quienes amas con un obsequio que demuestra todo tu cariño.

Sorprende esta Navidad con los aromas duraderos de nuestra alta perfumería, maquillaje profesional en colores de tendencia y los infaltables «best sellers» en empaques exclusivos que se han convertido en los favoritos de todos.

Válido del hasta el
C18: ESTA NAVIDAD REGALA LO MEJOR
172 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

Ésika Campaña 18 2022 Perú

¡Disponible Ahora!

Natura Ciclo 5 Perú 2023 Unique Yanbal Campaña 3 Perú 2023Avon Campaña 4 Perú 2023

*clic en la portada para ver*

ESTA NAVIDAD REGALA LO MEJOR


Elige los mejores productos de ESIKA y obsequia un recuerdo inolvidable para esa persona especial y demostrarle todo tu cariño en esta época de amor, unión y magia, que solo tú puedas dar y deja salir todo lo que sientes por esa persona especial regalando el set más power y el accesorio perfecto con el nuevo SET de la línea RED POWER y maquillaje con el nuevo collar POWER RED.

Llévate el nuevo SET RED POWER que contiene un PERFUME FEMENINO “RED POWER” de 50 ml con un aroma chypre frutal de una esencia radiante y adictiva para activar tus sentidos y sumergirte en un mundo de las más deliciosas esencias exóticas y adictivas de ESIKA.

Déjate envolver por las poderosas esencias que combinan el néctar de grosella negro  y se fusiona con el femenino absoluto de flor de Immortelle. Su exquisito aroma de este PERFUME viene con  una concentración muy alta para perfumar tu piel y sentirte como una deliciosa y cuidada flor de la temporada. Descúbrela en su presentación semi cuadrada, cortada como un diamante, de una esencia poderosa, femenina y única de un color rojo, con un atomizador que combina con el poderoso color rojo que le da un toque elegante y sensacional.

Este mismo SET POWER RED viene con una CREMA NUTRITIVA PARA MANOS de ESIKA que viene en una clásica presentación más pequeña con un contenido de 75 g y de un precioso color rojo intenso. Tiene una formulada con ingredientes naturales, dedicadas de forma exclusiva al cuidado de tus manos para mantenerlas más jóvenes e hidratadas.

Otro producto que trae el nuevo SET POWER RED es el LABIAL COLORFIX de ESIKA con un tono pimienta caliente que tienen hasta 24 horas de duración, para darle a tus labios un aspecto sensual y atractivo. Este labial contiene 2 g para darle color y volumen a tus labios.

PROMOCIÓN: Por la compra de cada PERFUME «RED POWER» de 50 ml, llévate el COLLAR POWER RED a un precio especial.

Este collar corto regulable mide entre 42 a 49 cm, totalmente bañado en plata  pintada a mano, primer nivel con dije rojo circular, segundo nivel con aro calado en plata, con la inscripción «WOMAN POWER» en la parte posterior.
Más información sobre el nuevo SET RED POWER de ESIKA lo encontrarás en las páginas 8 y 9 de este catálogo y disfrutarás de los mejores productos de belleza que traerá la revista de cosméticos de ESIKA.

MIRA TAMBIÉN:
CATÁLOGOS ÉSIKA PERÚ : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE ÉSIKA:

¡Mira lo Nuevo!

Ésika Campaña 5 Perú 2023 Leonisa Campaña 5 Perú 2023
ELIGE LA MARCA DE TU PREFERENCIA:
Catálogos AvonCatálogos AzzortiCatálogos Carmel
Catálogos CyzoneCatálogos ÉsikaCatálogos Leonisa
Catálogos NaturaCatálogos OriflameCatálogos Pacifika
Catálogos YanbalCatálogos Zonia