Catálogo Carmel Campaña 18 Perú 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Carmel Campaña 18 2022 Perú. En Carmel 18/2022 descubre: MUJER RADIANTE. Demuestra tu lado más radiante y naturalmente sexy con un look total en blanco que sacará a relucir tu lado más sensual y atrevido que solo podrás encontrar en el nuevo catálogo de CARMEL. Siéntete radiante, sensacional y dale un color más natural a tu guardarropa con los mejores conjuntos de ropa femenina diseñada por CARMEL.

Válido del hasta el
C18: MUJER RADIANTE
102 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

Carmel Campaña 18 2022 Perú

¡Disponible Ahora!

Avon Campaña 18 Perú 2022Unique Yanbal Campaña 12 Perú 2022Avon Campaña 17 Perú 2022Leonisa Campaña 18 Perú 2022

*clic en la portada para ver*

MUJER RADIANTE


Elige el nuevo CONJUNTO x2 de CARMEL, hecho totalmente en poliéster que le da gran resistencia y durabilidad por el grosor de su tela y con una técnica de tejido de punto para un mejor acabado.  Cada prenda está diseñada con una técnica de ojalillo que le da una apariencia más vintage, debido a esta técnica de tejido que perfora la tela en pequeños agujeros y le da una apariencia más dulce y suave.

Hecho de tiro alto, con una silueta semi ajustada y de tiro alto para resaltar tus curvas de manera armoniosa y de un bonito y natural color blanco. Dividido en dos, este CONJUNTO X2 viene con una blusa con un escote en corte V, con manga corta y ondas en los hombros, con un corte debajo del busto y ondas de tela que te dan un aire tropical. 

La parte inferior de este conjunto es un short de blanco con ojalillo y con ondas en la cintura y diseñado con tiro alto.  El nuevo CONJUNTO x2 de CARMEL viene en las tallas: XS-S-M-L-XL-XXL por un precio único.

Otra gran opción es el nuevo ENTERIZO de CARMEL  está hecho de twill viscosa que se distingue por las líneas diagonales que anuncia su fuerza y durabilidad. Admite gran tensión sin rasgarse. Combina la fuerza de la sarga con la fuerza natural de la seda. El twill combinado con la viscosa le da una gran apariencia y que se pega a tu piel de forma extraordinaria y fabulosa.

Su lindo color blanco viene con un talle semi ajustado, con un escote en V y que se ajusta a los hombros que se ata a la espalda con un moño sencillo. Este ENTERIZO viene con un pantalón pegado en las piernas y suelto en la bota como campana. 

Enamórate de su angelical color blanco del nuevo  ENTERIZO del catálogo de CARMEL y que encontrarás en las tallas: XS-S-M-L-XL-XXL.

Más información sobre estos conjuntos los encontrarás en las páginas del último número de la revista de moda CARMEL. Renueva tu estilo y dale un aire más casual, sencillo y 100% natural.

CATÁLOGOS CARMEL PERÚ : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE CARMEL:

¡Mira lo Nuevo!

Natura Ciclo 18 Perú 2022 Ésika Campaña 17 Perú 2022

COMPARTIR