Catálogo Carmel Campaña 17 Perú 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Carmel Campaña 17 2022 Perú. En Carmel 17/2022 descubre: LISTA PARA BRILLAR. ¿Lista para brillar y resaltar en esta nueva temporada hecha por el catálogo de CARMEL? Sorpréndete con esta nueva colección de ropa femenina fabricada para brillar contigo. Elige las mejores prendas de CARMEL. Busca la nueva BLUSA fabricada en  satín poliéster, una tela brillante con detalles en el frente que llamaran la atención a donde vayas. Su increíble suavidad se siente en tus dedos, debido a su delicada tela con los colores más brillantes.

Desarrollado con una silueta semiajustada y de un bonito color azul, sin mangas y con un escote pronunciado que te hará sentir como una verdadera diosa. Luce sexy y atrevida en estas fiestas con las increíbles prendas de esta temporada.

Válido del hasta el
C17: LISTA PARA BRILLAR
104 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

Carmel Campaña 17 2022 Perú

¡Disponible Ahora!

Avon Campaña 17 Perú 2022Ésika Campaña 17 Perú 2022 Leonisa Campaña 17 Perú 2022

*clic en la portada para ver*

LISTA PARA BRILLAR


La nueva BLUSA de CARMEL viene en las tallas: 6-XS, 8-S, 10-M, 12-L, 14-XL, 16-XXL; cada talla por un precio único y especial.

También podrás lucir prendas brillantes y despampanantes con el nuevo VESTIDO de CARMEL, una prenda femenina esencial para las mujeres hecho en poliester y algodon stretch lurex y diseñada con una técnica tejido de punto que le da una apariencia suave, cálida y con un color brillantes de un hermoso color plata, tan en tendencia en esta temporada.

El nuevo VESTIDO de CARMEL  viene con una silueta ajustada, con mangas largas y con un escote redondo y pronunciado. y que se ata a la cintura de forma esplendorosa y sofisticada. Además, con un corte de falda arriba de las rodillas. 

Compra el nuevo VESTIDO de CARMEL  en las tallas: 6-XS, 8-S, 10-M, 12-L, 14-XL, 16-XXL.

Más información sobre la nueva colección de CARMEL  la encontrarás en las páginas 5 y 6 de este catálogo. Nunca dejes de brillar con todo lo nuevo que trae de CARMEL a su nueva colección de ropa femenina.

CATÁLOGOS CARMEL PERÚ : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE CARMEL:

¡Mira lo Nuevo!

Natura Ciclo 17 Perú 2022 Unique Yanbal Campaña 11 Perú 2022

COMPARTIR