Catálogo Carmel Campaña 15 Perú 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Carmel Campaña 15 2022 Perú. En Carmel 15/2022 descubre: COLORES DE TEMPORADA. Déjate envolver por el brillo y el glamour con los colores de temporada que el catálogo de CARMEL ha diseñado en sus conjuntos de su nueva campaña. Elige entre los colores blancos, fucsia, violeta, verde agua y combínalo con prendas clásicas y en colores oscuros que resaltan lo mejor de tus cualidades y belleza, para cada día, sin importar si es una fecha importante o una salida casual porque CARMEL siempre tendrá con que vestirte. 

Vibra con los colores de la temporada de CARMEL y sumérgete de lleno en un mundo de color y alegría, para inspirarte cada día.

Válido del hasta el
C15: COLORES DE TEMPORADA
102 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

Carmel Campaña 15 2022 Perú

¡Disponible Ahora!

Avon Campaña 17 Perú 2022Ésika Campaña 17 Perú 2022 Leonisa Campaña 17 Perú 2022

*clic en la portada para ver*

COLORES DE TEMPORADA


CARMEL ha diseñado un fabuloso conjunto con los colores de la temporada, su hermoso color fucsia destaca estas hermosas prendas que le dan una apariencia única y de gran estilo.

Conoce la nueva CAMISA para dama hecha en popelina y algodón, que le proporciona suavidad a la tela, resistencia y de gran apariencia para usarlo en cualquier ocasión debido a su silueta amplia y que viene en un hermoso color: fucsia, que viene en las tallas:6-XS, 8-S, 10-M, 12-L, 14-XL, 16-XXL. por un fabuloso precio.

Diseñado con mangas hasta los codos, que le dan gran movimiento, viene con un corte arriba de las rodillas con detalle en el frente que acentúa el busto y lo resalta de forma armoniosa.

Completa tu look con el nuevo SHORT de tiro alto y hecho en popelina y algodón, una combinación de telas que resaltan lo mejor de ti y te harán sentir fabulosa por el resto del día. 

Este hermoso SHORT está diseñado con pliegues para darle más volumen a la prenda y resaltar tus piernas debido a su corte arriba de las rodillas, así como que anuncia lo esbelta de tu figura.

Hecho con una silueta semi ajustada que te permite mover de forma cómoda y sin problemas y que te permite resaltar su diseño debido a su  color fucsia, que podrás encontrar en las tallas: 6-8-10-12-14-16.

Consulta la página 4 del catálogo CARMEL y renueva tu estilo de forma cautivadora y elegante, con brillantes colores de la temporada que resaltan tu estilo de forma glamorosa y sofisticada.

Vive cada día con estilo y resalta tu belleza de manera natural y atrevida.

CATÁLOGOS CARMEL PERÚ : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE CARMEL:

¡Mira lo Nuevo!

Natura Ciclo 17 Perú 2022 Unique Yanbal Campaña 11 Perú 2022

COMPARTIR