Catálogo Carmel Campaña 14 Perú 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Carmel Campaña 14 2022 Perú. En Carmel 14/2022 descubre: SEDUCCIÓN NATURAL. Despliega toda tu belleza y seduce de forma natural con la nueva colección de prendas femeninas hechas por CARMEL. Descubre prendas brillantes, de diseños prácticos, en colores sólidos y clásicos. Usa prendas en colores tierra y deja salir  la belleza terrenal que llevas dentro. Siente en tu piel las delicadas telas de esta temporada y vuélvete tendencia en redes sociales.

Usa CARMEL, usa prendas que eleven tu estilo.

Válido del hasta el
C14: SEDUCCIÓN NATURAL
102 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

Carmel Campaña 14 2022 Perú

¡Disponible Ahora!

Avon Campaña 17 Perú 2022Ésika Campaña 17 Perú 2022 Leonisa Campaña 17 Perú 2022

*clic en la portada para ver*

SEDUCCIÓN NATURAL


Descubre el nuevo VESTIDO de CARMEL, una de las prendas de temporada de esta nueva campaña y siente en tu piel la suavidad del poliester y el stretch en tu piel. Sus increíbles propiedades te confortan, te generan comodidad y un pliegue resistente y durable.

El increíble diseño de este VESTIDO está hecho en tejido de punto y ojalillo que le da una apariencia única y suave, ofreciendo una figura dulce, encantadora y romántica.

Este VESTIDO está diseñado en color blanco y con una silueta semiajustada que se adecuara a ti por sus fabulosas tallas: 6-XS, 8-S, 10-M, 12-L, 14-XL, 16-XXL; todos a un imperdible precio de temporada en todas las tallas.

Combínala con la nueva CHAQUETA de CARMEL hecha exclusivamente en poliéster con una técnica de tejido plano. Esta fabulosa CHAQUETA te da ese aire informal y casual en tus atuendos y te protege de las bajas temperaturas.

Siéntete confortada con su increíble diseño con una figura semiajustada, de un bonito color negro, en las tallas: 6-XS, 8-S, 10-M, 12-L, 14-XL, 16-XXL por un precio único y especial.

Más información sobre estas increíbles prendas de CARMEL las encontrarás en las páginas  4 y 5 de este catálogo. 

Disfruta de las mejores prendas de temporada del catálogo de CARMEL y siente feliz, cómoda y radiante con esta increíble colección hechas en colores suaves y de colores sólidos, ideales para la temporada de invierno.

Siéntete parte de CARMEL con sus fabulosas prendas de temporada.

CATÁLOGOS CARMEL PERÚ : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE CARMEL:

¡Mira lo Nuevo!

Natura Ciclo 17 Perú 2022 Unique Yanbal Campaña 11 Perú 2022

COMPARTIR