Catálogo Yanbal Campaña 11 México 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Yanbal Campaña 11 2022 México. En Yanbal 11/2022 descubre: SUEROS CONCENTRADOS SENTIVA. Qué mejor manera de pasar el momento que utilizando los mejores artículos de belleza de la nueva línea de productos del catálogo de YANBAL. Innova y renueva tu estilo de forma única y especial con la fabulosa serie de SUEROS CONCENTRADOS SENTIVA.

Desarrolladas con un hito en innovación y eficacia que vienen con unas fórmulas concentradas, en óleos o sueros, con alto porcentaje de activos e ingredientes naturales de potente acción, cuyos ingredientes reconocidos por su alta eficacia y beneficios específicos, acciones inmediatas duraderas y preventivas.

¡Es tiempo de renovarte y sentirte bien contigo misma!

Válido del 08/10/22 hasta el 03/11/22
C11: SUEROS CONCENTRADOS SENTIVA
100 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

Yanbal Campaña 11 2022 México

*clic en la portada para ver*

SUEROS CONCENTRADOS SENTIVA


¡Disponible Ahora!

Arabela Campaña 23 México 2022Avon Campaña 19 México 2022Fuller Campaña 15 México 2022

El nuevo SUERO CONCENTRADO ANTIOXIDANTE CON VITAMINA C que previene el envejecimiento prematuro, brinda luminosidad natural y tono uniforme con derivado de jengibre, extracto de granada, con extracto de Camu Camu, con 15% de complejo vitamina C en su forma más pura. Protección antioxidante, luminosidad natural y tono uniforme, inyección de energía y vitalidad. Textura ligera, libre de grasa, con piel luminosa con todo el poder de la vitamina C en una fórmula revolucionaria Potenciamos la acción de la vitamina C con 3 extractos naturales de alto poder antioxidante y logramos una fórmula pura, estable y altamente eficaz.

Compra el nuevo SUERO CONCENTRADO ANTIOXIDANTE CON VITAMINA C con un descuento y en su presentación de 30 ml por un precio especial.

Otra gran opción es el nuevo SUERO CONCENTRADO HIDRATANTE CON ÁCIDO HIALURÓNICO que está diseñado para brindar una completa hidratación y efecto relleno, que aporta y retiene hidratación para darle a tu piel un aspecto fresco y saludable cada día. Con este gran suero podrás rellenar y alisar las arrugas de tu rostro. El uso prolongado del nuevo SUERO CONCENTRADO HIDRATANTE CON ÁCIDO HIALURÓNICO promueve la producción interna del ácido hialurónico, dándote un aspecto más joven y liso que te protegerá de los elementos del ambiente, cuidando tu piel y dándole una nueva apariencia. 

Busca el SUERO CONCENTRADO HIDRATANTE CON ÁCIDO HIALURÓNICO  en su presentación de 30ml con una increíble oferta.

Otra gran opción es el nuevo ÓLEO CONCENTRADO REPARADOR, una suave crema para la piel que ofrece acción antiarrugas, anti descolgamiento y reafirmante que te ayudará a tener la piel más firme. Su efecto antiarrugas mantendrá tu piel más lisa y luminosa, sin sensación grasa que reducirá la apariencia de poros, y que absorberá este óleo concentrado con una fácil absorción. 

Encuentra el nuevo ÓLEO CONCENTRADO REPARADOR en su presentación de 30 ml con un descuento que podrás llevarte por un precio especial.

Descubre más de los beneficios de los SUEROS CONCENTRADOS DE YANBAL y elige el que mejor cuida tu piel. Conoce más de esta nueva línea de sueros para la piel fabricada de forma exclusiva con Hialurónico que cuidará tu piel y la dejará más suave y tersa. Más información la encontrarás en las páginas de la 5 a la 8 del último número del catálogo de YANBAL.

CATÁLOGOS YANBAL MÉXICO : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE YANBAL:

¡Mira Esto Hoy!

Cklass Liquidación Total OI22Natura Ciclo 15 México 2022Andrea Outlet OI 2022

CATÁLOGOS YANBAL

COMPARTIR