Catálogo Mary Kay Julio Agosto México 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Mary Kay Julio Agosto 2022 México. En Mary Kay 7/2022 descubre: CREEMOS EN LA BELLEZA INTERIOR. Disfruta de un look impactante y atrevido con la nueva colección de cuidado personal de MARY KAY. Cree que la belleza proviene desde el interior. Descubre la sorpresa que tenemos para ti. MARY KAY llega con sus increíbles productos de temporada y dale la bienvenida a una piel más hidratada y mágica cada día. Siente más joven, más saludable y con una piel más lozana.

Válido del hasta el
C7: CREEMOS EN LA BELLEZA INTERIOR
66 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

Mary Kay Julio Agosto 2022 México

*clic en la portada para ver*

CREEMOS EN LA BELLEZA INTERIOR


Siente tu piel más suave, más renovada y más lozana con el nuevo lanzamiento nuevo colágeno SUPLEMENTO ALIMENTICIO de MARY KAY hecho originalmente con  ingredientes naturales como: el colágeno marino, vitamina C y la biotina.

El colágeno marino proporciona a la piel mayor circulación y mejora su elasticidad debido a su hidratación en gran medida la piel, recuperando su brillo natural. Este colágeno marino es uno de los mejores productos para tu piel y le da gran firmeza, y le da un efecto lifting que tensa la piel.

Además, el nuevo SUPLEMENTO ALIMENTICIO que incluye una medida de porción para una mejor aplicación.

Genera una piel más saludable y  vibrante con el nuevo SUPLEMENTO ALIMENTICIO de 97.2 g por un precio especial de $999 MXN.

Llévate la nueva colección de  MARY KAY y renueva, mejora y repara tu piel con los mejores cuidados para ti.  Elaborada con ingredientes naturales de las páginas 4 al 7 del catálogo MARY KAY.

CATÁLOGOS MARY KAY MÉXICO : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE MARY KAY:

¡Mira Esto Hoy!

Cklass Liquidación Total OI22Natura Ciclo 15 México 2022Andrea Outlet OI 2022

CATÁLOGOS MARY KAY

COMPARTIR