Catálogo Oriflame Octubre Ecuador 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Oriflame Octubre 2022 Ecuador. En Oriflame 10/2022 descubre: BEAUTANICALS BELLEZA 100% VEGANA. ¡Estamos de liquidación! Elige los mejores productos de esta temporada porque todos los artículos se encuentran hasta un 60% de descuento del catálogo de ORIFLAME. Descubre los mejores productos europeos de origen sueco a precios de aniversario con lo mejor de ORIFLAME.

Válido del hasta el
C10: BEAUTANICALS BELLEZA 100% VEGANA
136 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

Oriflame Octubre 2022 Ecuador

*clic en la portada para ver*

BEAUTANICALS BELLEZA 100% VEGANA


¡Disponible Ahora!

Avon Campaña 17 Ecuador 2022

En esta temporada de los productos de BEAUTANICALS BELLEZA 100% VEGANA, fabulosas CREMAS CORPORALES Y BÁLSAMO REPARADOR para tener una piel saludable y con 48 horas de hidratación en la piel con 8 minerales que mantiene tu cutis siempre natural, cuidada y joven todo el tiempo. 

¡Siéntete como una persona nueva con todo lo nuevo de ORIFLAME!

Cómprate la nueva CREMA CORPORAL RESTAURADOR «OIL INTENSE BEAUTANICALS» de ORIFLAME, elaborada con 8 minerales esenciales que son indispensables para mantener la piel y el cabello saludables porque actúan contra los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro. 

El Sodio, Potasio, Calcio, Fósforo, Magnesio, Zinc, Cobre y Sílice son los 8 minerales esenciales para mantener tu belleza más esencial en tu piel.

Esta nueva crema corporal vegana viene con aceites nutritivos, libre de ingredientes de origen animal y de químicos que pueden irritar tu piel. Elaborado con un 95% de ingredientes naturales y con 100% de material reciclado para cuidar el medio ambiente y  fórmula biodegradable.

Para usar la nueva CREMA CORPORAL RESTAURADOR «OIL INTENSE BEAUTANICALS» de ORIFLAME debes masajear sobre tu cuerpo y deja que el producto se funda en tu piel para que actúe en tu cutis. Encuéntralo en su presentación de 200 ml, de un precio de $20.00 a un precio de introducción de $11.90 USD.

Para una mejor aplicación y que actúe de forma favorable en tu piel, usa el nuevo BÁLSAMO REPARADOR DE MANOS BEAUTANICALS, para aplicarlo a tus manos y darle una apariencia juvenil, más suave y tersa para devolverle la suavidad de tus manos. Encuéntralo en su presentación de 50 ml por un precio especial de $10.00 USD.

Más información sobre la nueva línea de productos “BEAUTANICALS”, totalmente naturales y que cuidarán tu piel y mantendrán tu dermis bien cuidada, revitalizante y súper juvenil para disfrutar los días cálidos con una sonrisa en el rostro y llena de energías. Busca más información sobre estos productos en las páginas 4 y 5 del último número del catálogo de ORIFLAME.

CATÁLOGOS ORIFLAME ECUADOR : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE ORIFLAME:

¡Mira lo Nuevo!

Yanbal Campaña 12 Ecuador 2022

COMPARTIR