Catálogo Ésika Campaña 16 Ecuador 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Ésika Campaña 16 2022 Ecuador. En Ésika 16/2022 descubre: ESPECIAL DE NAVIDAD. Busca el especial de Navidad del catálogo de ESIKA y llévate la mejor la colección de fragancias de  EXPRESSION  que une a miles de mujeres en el planeta. Porque todo el mundo cambia cuando decidimos expresarnos tal y como somos. Por eso los aromas de EXPRESSION reflejan nuestra autenticidad, nuestra unión. Elige ser tú misma, con todo lo que amas decir y sentir. Encuentra tu Expression.

Válido del hasta el
C16: ESPECIAL DE NAVIDAD
172 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

Ésika Campaña 16 2022 Ecuador

*clic en la portada para ver*

ESPECIAL DE NAVIDAD


¡Disponible Ahora!

Avon Campaña 16 Ecuador 2022

Elige los mejores aromas de la línea de perfumes EXPRESSION de ESIKA con una fragancia floral que nos llama a ser auténtico y a disfrutar cada momento, con notas de jazmín y flor de naranjo. Descubre el nuevo perfume “EXPRESSION SENS” fabricado con un aroma chypre floral que refleja nuestra sensualidad, con notas de pomarose y sofisticado cedro, que le da ese toque exquisito y envolvente. Su increíble alta concentración penetra en tu piel de manera fabulosa y te permite sentir su poderosa fragancia con unos simples toques.

Llévate la nueva fragancia es la nueva “EXPRESSION UNION”, es el primer perfume de Expression, floral y vigorizante, con notas de mandarinas y aceite de pétalos de rosa. Esa combinación de aromas presenta las suaves y cítricas notas de las mandarinas, así como el ligero aceite de pétalos de rosa que le dan una deliciosa sensación en tu piel de manera exquisita.

Encuentra la nueva “EXPRESSION UNION” con un contenido neto de 50 ml por un precio especial. Por un pago de S/109.90 PEN podrás llevarte una CARTERA DÁNIVA hecho con material tipo cuero, compartimiento principal con cierre, 3 bolsillos interiores (2 con cierres), asas cortas fijas de mano y asa larga removible y regulable. Encuentra la nueva CARTERA DÁNIVA  con las medidas: 33 x 28.5 x 10 cm.

Otra gran opción es la nueva “EXPRESSION COLORS” diseñada con una esencia oriental dulce y provocativa con notas de violeta de Italia y adictivo praliné, que combina los elementos de la flora de temporada. Su exquisita esencia oriental dulce le da un toque exótico, brillante y provocativo que le da una sensación cálida que le dará a tu piel por su increíble fragancia. Diseñada con una concentración alta y super vibrante para darle a tu piel ese aroma seductor y sofisticado para usarlo durante todo el día.

Busca la nueva línea de productos de perfumes “EXPRESSION” en las páginas 7 y 8 del catálogo de ESIKA. Disfruta de las mejores fragancias hechas totalmente de los mejores productos de origen natural.

MIRA TAMBIÉN:
CATÁLOGOS ÉSIKA ECUADOR : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE ÉSIKA:

¡Mira lo Nuevo!

Yanbal Campaña 11 Ecuador 2022

COMPARTIR