Catálogo Avon Campaña 19 Ecuador 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Avon Campaña 19 2022 Ecuador. En Avon 19/2022 descubre: CELEBRA CON UN REGALO AVON. Llegó la navidad en AVON y qué mejor manera de celebrarlo obsequiando un regalo especial de tu parte. 

Celebremos con nuestros seres queridos un nuevo año que llega, acompañados de buenos deseos y regalos que nos lleven a compartir y expresar eso que tanto queremos decir. El objetivo de este nuevo año en AVON es lograr que tú brilles cada día y te vuelvas la protagonista de tu vida y de tu propia historia.

Tienes 365 días para destacar y resaltar tu estilo con todo lo nuevo que trae AVON. Selecciona tu estilo adecuado y vuelvete la mujer que quieres ser ¡Llegó el momento de sacar a relucir tu auténtico tú!

Válido del hasta el
C19: CELEBRA CON UN REGALO AVON
212 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

Avon Campaña 19 2022 Ecuador

¡Disponible Ahora!

Avon Campaña 3 Ecuador 2023

*clic en la portada para ver*

CELEBRA CON UN REGALO AVON


En esta nueva edición del catálogo de AVON presenta el PERFUME FAR AWAY SPLENDORIA, una esencia femenina que viene en una botella de vidrio pintado de un hermoso color morado y con un diseño en forma de esfera con un corte moderno que te hará sentir como toda una mujer de mundo y con un estilo sofisticado.

Déjate envolver por un espíritu aventurero y embárcate en el fascinante viaje al esplendor del Medio Oriente y sus dorados paisajes. No dejes pasar la oportunidad de comprar el esplendoroso PERFUME “SPRAY FAR AWAY SPLENDORIA” diseñado con las mejores esencias de la naturaleza. Su nota de salida es el Oud blanco; con la esencia de las gardenias y ciruela como notas de corazón y la vainilla Bourbon como Nota de Fondo.

Llevate el nuevo PERFUME “SPRAY FAR AWAY SPLENDORIA” para ella que viene con una fragancia oriental dulce, de muy alta concentración que te hará descubrir la exclusividad del Oud Blanco, el ingrediente preferido por Medio Oriente que es catalogado como el oro líquido por esta región del mundo.

Llevate el nuevo PERFUME SPRAY “FAR AWAY SPLENDORIA”  con un contenido neto de 50 ml por un precio especial de $19.99, que podrás disfrutar por mucho más tiempo y cuyo tamaño te permitirá llevarlo a donde sea que vayas. 

Por la compra de nuevo PERFUME SPRAY “FAR AWAY SPLENDORIA” para ella, puedes llevarte GRATIS la nueva LOCIÓN PERFUMADA “FAR AWAY SPLENDORIA”, una loción perfumada, ideal para el cuerpo con un contenido especial de 90 ml. 

Más información sobre la nueva línea de perfumes y lociones “FAR AWAY SPLENDORIA”  lo encontrarás en las páginas 6 y 7 del último catálogo de AVON y siente el mejor aroma en tu piel y disfruta de los días con un aroma esplendoroso.

MIRA TAMBIÉN:
CATÁLOGOS AVON ECUADOR : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE AVON:

¡Mira lo Nuevo!

Yanbal Campaña 3 Ecuador 2023