Catálogo Natura Ciclo 8 Chile 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Natura Ciclo 8 2022 Chile. En Natura 8/2022 descubre: TODODIA CEREZA Y AVELLANA. Es natural estar emocionados por la llegada tan especial que es el día del Padre. Un día único, donde tenemos la posibilidad de expresar todo nuestro cariño y admiración por la figura paterna que nos ha guiado desde pequeños.

Sus enseñanzas, consejos y protección han permitido formar a la persona que somos hoy en día y que no hubieramos logrado alcanzar por la presencia de papá.

NATURA saluda a todos los padres en su día, con un único motivo: que celebré junto a toda su familia con el mismo cariño y comprensión que ha tenido durante los 365 días del año.

¡Celebra NATURALMENTE, celebra papá!


Válido del hasta el
C8: TODODIA CEREZA Y AVELLANA
170 páginas
CAMBIAR CICLO

Natura Ciclo 8 2022 Chile

*clic en la portada para ver*

TODODIA CEREZA Y AVELLANA


¡Disponible Ahora!

Avon Campaña 16 Chile 2022

NATURA presenta su nueva línea de cuidado personal TODODÍA elaborado con una fórmula de CEREZA y AVELLANA que la cuidarán y protegerán de los contaminantes de la ciudad. 

La presencia de la cereza y la avellana aportan  vitamina A en cantidad, además de la presencia de la vitamina C, una combinación ideal para proteger y suavizar la piel.

Su alto nivel de antioxidantes disminuye los signos de la edad, unifica el tono y reduce manchas en el cuerpo. 

Reducen la celulitis, debido a que mejoran la microcirculación de la sangre y la presencia del caroteno en las cerezas ayuda al bronceado de la piel.

La nueva línea de productos de cuidado personal “TODODIA CEREZA Y AVELLANA”, presenta:

Nueva CREMA ULTRANUTRITIVA  CEREZA Y AVELLANA , una loción nutritiva que le dará  a tu piel una recuperación profunda que le dará firmeza, suavidad y la mantendrá súper hidratada todo el día.

Esta loción te proporcionará una nutrición prebiótica que se adapta a los cambios de tu piel, debido a que está fabricada como una textura aterciopelada que se derrite en la piel, sin dejar la piel grasosa  y suave en la piel. 

Se adapta a todo tipo de piel y se caracteriza por:

  • Nutrición profunda para tu piel: Activa los mecanismos de hidratación.
  • Piel protegida de daños extremos: Crea una barrera de protección.
  • Piel más firme y suave: Estimula la producción de elastina.
  • Piel recuperada, iluminada y llena de vida: Acelera la renovación celular.

Adquiere la nueva CREMA ULTRANUTRITIVA CEREZA Y AVELLANA con un contenido de 200 ml con un  20% de descuento por lanzamiento y más al alcance de tus manos para estar siempre protegida. Llévalo con un precio reducido de $8.990 a $7.190 CLP y ahorra junto a NATURA, que siempre está cuidando de ti.

Mayor información sobre la nueva  CREMA ULTRANUTRITIVA  CEREZA Y AVELLANA, consulta página 101 del catálogo NATURA y disfruta de una piel más cuidada, hidratada y fresca que te dará una apariencia juvenil, atractiva y llena de vitalidad.


MIRA TAMBIÉN:
Catálogo Natura Ciclo 17 Chile 2022
¡Disponible! Nuevo Catálogo Natura Ciclo 17 2022 Chile. En Natura 17/2022 descubre: …
Catálogo Natura Ciclo 16 Chile 2022
¡Disponible! Nuevo Catálogo Natura Ciclo 16 2022 Chile. En Natura 16/2022 descubre: …
Catálogo Natura Ciclo 15 Chile 2022
¡Disponible! Nuevo Catálogo Natura Ciclo 15 2022 Chile. En Natura 15/2022 descubre: …


CATÁLOGOS NATURA CHILE : MÁS CICLOS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE NATURA:

¡Mira lo Nuevo!

Natura Ciclo 17 Chile 2022

CATÁLOGO de NATURA 8/2022 CHILE: TAGS

COMPARTIR