Catálogo Natura Ciclo 15 Chile 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Natura Ciclo 15 2022 Chile. En Natura 15/2022 descubre: NUEVO KAIAK CLÁSICO. Con más de 40 años en presencia de Chile, NATURA presenta un increíble perfume natural, inspirado en el océano y su intenso llamado para los hombres que buscan el poder y la fuerza de la naturaleza para alcanzar sus metas.

Escucha el llamado del océano y deja tu huella en el mundo de una manera única y espectacular. Únete a la naturaleza y toma tu poderosa e incansable rebeldía. Porque es el mar donde se inició la vida y es allí, donde debes renovarte y trascender como una nueva persona, mucho mejor y más viva.

Libera todo tu potencial, demuestra quien eres y lograr trascender en el tiempo con la mejor fragancia masculina que existe en el mercado y que es una parte importante en el sector masculino.

Válido del hasta el
C15: NUEVO KAIAK CLÁSICO
160 páginas
CAMBIAR CICLO

Natura Ciclo 15 2022 Chile

*clic en la portada para ver*

NUEVO KAIAK CLÁSICO


¡Disponible Ahora!

Avon Campaña 16 Chile 2022

Dale una oportunidad a NATURA y busca el nuevo KAIAK CLÁSICOMASCULINO de edición sustentable y disfruta del aroma herbal de este perfume, inspirado en la fuerza, el poder y el aroma del océano. Disfruta de sus notas acuosas, albahaca y bergamota que le da una esencia única que da la sensación de estar en el océano, con sus suaves vaivenes, con las olas que se rompen en la orilla dejando una blanca y espumosa y mojando las suaves arenas de la playa. El universo acuático es una fuente de inspiración para la creación de nuestros productos y fragancias más icónicas. 

El gran amor por lo que NATURA siente por él,  los llama a actuar. Siendo que el mar se encuentra amenazado por la contaminación, necesitas más que nunca de nuestra ayuda. Es por esa razón que el embalaje de Kaiak, utiliza plástico reciclado de las costas de Brasil para fabricar esta botella de vidrio de forma ecológica para cuidar el medio ambiente y preservar la naturaleza. Deléitate con su sólido color azul con reflejos negros y azules, inspirados en la poderosa presencia del océano y sólida, envolvente presencia en la vida. 

Busca el nuevo KAIAK CLÁSICO MASCULINO con un contenido neto de 100 ml, un aroma de baja intensidad con un precio de promoción de $26490 a $15890 CLP.

Consulta la página 10 del catálogo de NATURA y conoce más del nuevo KAIAK CLÁSICO MASCULINO, diseñado con elementos sustentables de la naturaleza, con los mejores ingredientes naturales que le darán a tu piel, un fragante aroma herbal. 

PROMOCIÓN: Por la compra del KAIAK CLÁSICO MASCULINO, podrás llevarte una nueva BOTELLA REUTILIZABLE, un producto ecológico que intenta minimizar la presencia del plástico de la naturaleza, ideal para usar en rutinas de ejercicios, salir a correr o beber en el día a día por un precio especial de $4990 CLP.

CATÁLOGOS NATURA CHILE : MÁS CICLOS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE NATURA:

¡Mira lo Nuevo!

Natura Ciclo 17 Chile 2022

COMPARTIR