Catálogo L’Bel Campaña 13 Chile 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo L’Bel Campaña 13 2022 Chile. En L’Bel 13/2022 descubre: LÍNEA NOCTURNE SÉRUM. Siente una piel más renovada, joven e hidratada con la nueva línea Nocturne de la nueva campaña de LBEL, diseñada con un ingrediente especial que ha revolucionado la industria de cosméticos: el ácido hialurónico.

Disfruta de una nueva piel y un nuevo cutis con el poder del ácido hialurónico en tu piel y reduce hasta el 80% menos arrugas. Celebra la vida, con un nuevo estilo y con una belleza impactante y vibrante.

Válido del hasta el
C13: LÍNEA NOCTURNE SÉRUM
100 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

L’Bel Campaña 13 2022 Chile

¡Disponible Ahora!

Avon Campaña 18 Chile 2022

*clic en la portada para ver*

LÍNEA NOCTURNE SÉRUM


Descubre la nueva línea Nocturne de LBEL y siéntete como una persona nueva y llena de energías para afrontar el día a día.

Disfruta del nuevo SUERO RENOVADOR NOCTURNO PARA EL ROSTRO, una crema especializada en el cutis del rostro que actúa de forma instantánea por su rápida absorción y diseñado para todo tipo de cutis.

Está elaborado con ácido hialurónico que mantiene la hidratación de la piel y reconstruye el tejido de tu cutis para mantenerla siempre fresca y bien cuidada. Su increíble fórmula mantiene tu piel hidratada, previene las arrugas y líneas de expresión, manteniéndote joven y bella.

El ácido hialurónico ayuda a rellenar la piel y le da volumen que reduce y previene las arrugas, siendo uno de los mayores ingredientes antiedad tanto para hombres como mujeres.

El nuevo SUERO RENOVADOR NOCTURNO PARA EL ROSTRO de LBEL está diseñado con un contenido neto de 30 ml por un fabuloso precio de $23.500 CLP.

OFERTA: Por la compra del nuevo SUERO RENOVADOR NOCTURNO PARA EL ROSTRO  de 30 ml y llévate GRATIS el nuevo SUERO REDUCTOR DE APARIENCIA DE OJERAS Y EFECTO REAFIRMANTE de 15 ml de la línea Nocturne de la nueva campaña de LBEL.

Descubre más sobre este producto de cuidado personal que encontrarás en las páginas 2 y 3 de esta revista. Revitaliza tu cutis, renueva tu piel y siéntete como una persona nueva y vibrante durante el resto del día.

MIRA TAMBIÉN:
CATÁLOGOS L’BEL CHILE : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE L’BEL:

¡Mira lo Nuevo!

Natura Ciclo 17 Chile 2022
COMPARTIR