Catálogo Ésika Campaña 17 Chile 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Ésika Campaña 17 2022 Chile. En Ésika 17/2022 descubre: NAVIDAD, REGALOS PARA BRILLAR. Elige los mejores regalos para brillar y verlos brillar con tu familia y obsequia los mejores regalos para resplandecer esta Navidad. Demuestra todo tu cariño con todos los productos de la revista de cosméticos y maquillajes de ESIKA  con los mejores regalos para brillar esta Navidad.

Válido del hasta el
C17: NAVIDAD, REGALOS PARA BRILLAR
164 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

Ésika Campaña 17 2022 Chile

*clic en la portada para ver*

NAVIDAD, REGALOS PARA BRILLAR


¡Disponible Ahora!

Avon Campaña 16 Chile 2022

Disfruta de los aromas exquisitos de alta perfumería, maquillaje profesional a prueba de todos y  los best sellers que se han convertido en los preferidos de todos y regálale a tu familia un momento único, porque un momento especial para celebrar los logros obtenidos este año y celebrar los logros alcanzados.

Una gran opción de regalo es el nuevo SET VIBRANZA, el perfume preferido por miles de mujeres para darle a su piel, una esencia única y vibrante. Este nuevo SET VIBRANZA incluye: 1 PERFUME DE 45 ML + LOCIÓN PERFUMADA DE 150 ML + BOLSA  con diseño de ESIKA, para darle un regalo especial a esa persona especial y compartir tus emociones y sentimientos en esta mágica temporada.

También puedes llevarte el nuevo PERFUME “VIBRANZA”  de ESIKA, elaborado con una esencia oriental dulce que trae lo mejor y lo más exótico de las fragancias que le dan una sensación cálida e intensa para disfrutar los días con gran emoción con sus irresistibles notas de orquídea de vainilla y adictiva flor de café que te darán un aroma intenso, atrevido y exótico para llevarlo siempre contigo. Su alta concentración te permitirá aplicarte este PERFUME de forma leve y en pequeños toques en tu piel y hacerlo rendir por mayor tiempo y con frescor fascinantes y atrevido que volteará miradas, vayas donde vayas.

También podrás adquirir la nueva LOCIÓN PERFUMADA “VIBRANZA” de 150 ml, esta LOCIÓN está elaborada con esencia de la orquídea de vainilla y adictiva flor de café que perfumará tu piel y le dará ese aroma delicioso y seductor de la orquídea combinada con ese aroma adictivo de la flor de café. 

Busca estos productos juntos o por separado y cómpralos todos a unos increíbles precios en sets o por precio unitario y descubre más de sus beneficios y propiedades para ti y siéntete bien, una vez más. Más información en las páginas 4 y 5 del último número de la revista de moda de ESIKA.

MIRA TAMBIÉN:
CATÁLOGOS ÉSIKA CHILE : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE ÉSIKA:

¡Mira lo Nuevo!

Natura Ciclo 17 Chile 2022

COMPARTIR