Catálogo Avon Campaña 19 Chile 2022

¡Disponible! Nuevo Catálogo Avon Campaña 19 2022 Chile. En Avon 19/2022 descubre: REGALA ESO QUE SIENTES. Regala eso que sientes y disfruta obsequiando el amor y el cariño que quieres dar en esta Navidad. Expresa lo que sientes con un regalo proveniente del nuevo catálogo de AVON y disfrutarás pasarla en familia, un momento único lleno de amor y calidez junto a quienes más quieres.

En Navidad expresa tu amor y sorpréndelos con los mejores obsequios y sé parte de la magia de esta época y siéntete feliz contigo misma. Descubre los mejores regalos que presenta el catálogo de AVON y juntate más con la familia.

Válido del hasta el
C19: REGALA ESO QUE SIENTES
164 páginas
CAMBIAR CAMPAÑA

Avon Campaña 19 2022 Chile

¡Recomendado!

Natura Ciclo 11 2023 Chile

Natura Ciclo 11

*clic en la portada para ver*

REGALA ESO QUE SIENTES


Busca el nuevo SET DE REGALO «300Km/H SURFER» PARA ÉL, un SET que trae un PERFUME MASCULINO EN SPRAY «300 Km/H SURFER», desosodrante en aerosol para el cuerpo 300Km/h NITRO más una billetera Ramiro Simil cuero a una cuota de $ 17.970 o 3 cuotas de $5.990.

Además, lo acompaña el intenso y agradable PERFUME MASCULINO EN SPRAY «300Km/H SURFER», una fragancia herbal amaderada de 100 ml que viene a revolucionar tus sentidos y atraer miradas en tu camino. Demuestra tu poder y fuerza con las mejores fragancias que vienen con notas herbales y amaderadas como la menta, cardamomo y pimienta negra; las Notas de Fondo son vetiver de Haití, hojas de pachulí de Indonesia y ládano español. Diseñada con una botella de vidrio en forma semi ovalada con una tapa de color azul y con una esencia de color azul turquesa.

Llevate ambos productos en una hermosa caja de cartón de regalo con un diseño genial y formal que te hará sentir como un hombre nuevo.

Otra gran opción es el nuevo lanzamiento del perfume «IMARI ECLIPSE» PARA ELLA y demuestra lo que sientes en un empaque único.

También podrás llevarte de forma individual el nuevo PERFUME “IMARI ECLIPSE” de 50 ml, por $5.990.
Consulta las páginas 156 y 157 del nuevo catálogo de AVON y descubre los mejores regalos para obsequiar esta Navidad y dale una sorpresa a esa persona especial y única para vivir cada día como si fuera el último.

MIRA TAMBIÉN:
CATÁLOGOS AVON CHILE : MÁS CAMPAÑAS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE AVON:

¡Mira lo Nuevo!

Oriflame Campaña 8 2023